¡Ya disponible! Te decimos dónde ver y todo lo que debes saber sobre 'The Suicide Squad'

Te decimos dónde ver y de qué trata 'The Suicide Squad', la nueva película del aclamado 'Escuadrón Suicida', encabezado por Harley Quinn.

Todo lo que debes saber sobre The Suicide Squad (Instagram).

Milenio Digital

'The Suicide Squad' ya está aquí. La nueva película del 'El Escuadrón Suicida' está dirigida por James Gunn, y significará un reboot con relación a la película de 2016, pese a que la protagonista es la misma Margot Robbie.

La película cuenta la historia de un grupo de supervillanos que tienen que salvar al mundo en una peligrosa misión y nadie se la va a perder, por lo que aquí te presentamos de qué trata la película, dónde puedes verla en México, América Latina y Estados Unidos.

¿De qué trata Suicide Squad?

La película cuenta la historia de la prisión de Belle Reve, donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, por lo que los convencen de unirse al 'Task Force X', el cual está comandado por la psicópata preferida de todos, Harley Quinn. Para ello, recibirán un montón de armas y serán tirados en una isla con una complicada misión, literalmente, suicida.

"Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse... cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra", cuenta la sinopsis.

La película cuenta con las actuaciones de Margot Robbie (Harley Quinn), acompañada de Daniela Melchior (Ratcatcher 2), Sylvester Stallone (Nanaue/King Shark), Mayling Ng (mongal), Michael Rooker (Savant), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Joel Kinnaman (Rick Flag), Joaquín Cosío (alcalde general Mateo Suárez) y Jai Courtney (capitán Boomerang), bajo la dirección del ya mencionado James Gunn.

¿Dónde ver 'The Suicide Squad'?

'The Suicide Squad' se se estrenó este jueves 5 de agosto en México y gran parte de América Latina. Por el momento, únicamente se puede ver en salas de cine, pero se espera que pronto pueda verse en HBO Max, unos 35 días posteriores al estreno, según su política. La película se está disponible en Cinemex y Cinépolis en el país, pero puedes checar disponibilidad en tu cuidad en este enlace.

En cuanto a Estados Unidos, la película llega este viernes 6 de agosto, y podrá verse en cines como en la plataforma de streaming HBO Max sin costo adicional a la suscripción.

caov

NOTAS MÁS VISTAS