Timothée Chalamet es uno de los actores de Hollywood más famosos en la actualidad, quien recientemente ha dado de que hablar con su interpretación de Bob Dylan en “ A Complete Unknown ”.
Pero ahora en una entrevista el artista, quien incluso está nominado al Oscar por dicho papel, reveló que tuvo que tener un cambio físico para poder dar vida al famoso músico.
- Te recomendamos “Frustrada y amargada”; Alfredo Adame explota contra Karla Sofía Gascón Famosos

Timothée Chalamet cambió su físico para interpretar a Bob Dylan
Timothée Chalamet tuvo una gran preparación previa para poder dar vida al cantante Bob Dylan en la nueva película, el actor aprendió a tocar la guitarra y a cantar como el músico.
Pero algo que recién reveló es que también tuvo que cambiar su físico para poder dar vida al cantante, esto lo mencionó en una entrevista para NPR .
“He dado vueltas a cada piedra. Hice todo el trabajo, como acabas de describir, en lo físico y en lo que respecta al comportamiento (…) Pero algo de lo que realmente no hemos hablado es que también engordé 20 libras porque, créalo o no, yo era más delgada que el chico”.
Cabe señalar que dicha actuación hizo que el famoso actor fuera nominado al Oscar como Mejor Actor.
Timothée Chalamet siempre ha tenido problemas por su físico
Para Timothée Chalamet el físico siempre ha representado bastantes problemas , pues esto lo llegó a decir en una anterior entrevista para Zane Lowe de Apple Music.
“Si hacía una audición para ‘El corredor del laberinto’ o ‘Divergente’, cosas de ese tipo que estaban de moda cuando yo estaba empezando, la respuesta siempre era: ‘Oh, no tienes el cuerpo adecuado’ (…) Tuve un agente que me llamó y me dijo: ‘Tienes que engordar’, básicamente, no de manera agresiva, pero ya sabes”.
Al darse cuenta que él no podría ser el actor de acción, para ser parte de las películas taquilleras, tuvo que adentrarse en un cine diferente, el cuál le abrió las puertas.
“Encontré mi camino en estas películas muy personalizadas”. Un ejemplo de esto son cintas como “Call Me by Your Name”, “Beautiful Boy”, “Lady Bird” y “Little Women”.
“Eran películas de menor presupuesto, pero muy... no sé cómo decirlo... personales, que empezaron en este espacio cinematográfico. Allí fue donde encontré mi ritmo, mi confianza, mi fluidez, como quieras llamarlo”.