"Soy un depredador": 'Venom: Carnage Liberado' lanza imperdible segundo tráiler

La película 'Venom: Let There Be Carnage' forma parte del Universo Marvel de Sony.

'Venom: Let There Be Carnage' (Sony).

Milenio Digital

'Venom: Carnage Liberado' (Venom: Let There Be Carnagetiene nuevo tráiler. La película del famosos supervillano de los cómics de Marvel dio a conocer su segundo avance y cada vez está más cerca de su estreno. Se trata de la segunda parte del largometraje de Venom lanzado en 2018, como parte del Universo Marvel de Sony.


A través de plataformas digitales, dieron a conocer el nuevo avance de la conocida popularmente como 'Venom 2', el cual está lleno de acción, algunas escenas de la película, y desde luego, humor

"Eres lo que comes… Devora el nuevo tráiler de #Venom: Carnage Liberado", escribe Sony Pictures México, distribuidora de la película.

Con esta película, conoceremos la segunda parte de la historia del periodista Eddie Brock, quien en la primera película se convierte en el huésped del simbionte y termina por convertirse en el temible y emblemático Venom.

Sin embargo, en esta ocasión destaca la aparición de Carnage quien en los comics es el enemigo número uno de Eddie. Ya habíamos visto en la escena post créditos de 'Venom' (2018) a Cletus Kasady, la forma humana de Carnage.

La película está protagonizada por Tom Hardy junto con Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady / Carnage; todos ellos están bajo la dirección de Andy Serkis en una producción de Columbia Pictures (de Sony) en asociación con Marvel.

Andy Serkis, director de la película, es conocido por su trabajo como Gollum en las trilogía de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit'. También apareció en las películas más recientes del universo de Star Wars, así como en 'Black Panther', del Universo Cinematográfico de Marvel. Como director, ha hecho 'Una razón para vivir' (2017) y 'Mowgli: La leyenda de la selva' (2018).

Será el encargado de sustituir a Ruben Fleischer, quien dirigió la primera película del antihéroe, pero debido a sus ocupaciones con otros proyectos ya no pudo continuar en la secuela.

¿Cuándo se estrena 'Venom 2'?

Venom 2 estaba programada para estrenarse el 2 de octubre de 2020, pero sufrió varios retrasos provocados por la pandemia de covid-19, por lo que por fin estará disponible este año.

'Venom: Let There Be Carnage', llegará a los cines el próximo 16 de septiembre en México, según la información que arroja la propia Sony Pictures. 

caov

NOTAS MÁS VISTAS