Víctor Trujillo y los divertidos personajes a los que les ha prestado su voz

Además de ser conductor e interpretar a "Brozo", Víctor Trujillo es actor de doblaje. Te mostramos a algunos de los personajes a los que les ha dado voz.

Víctor Trujillo ha prestado su voz a varios personajes de películas de Pixar (Instagram).

Milenio Digital

Víctor Trujillo es conocido principalmente por ser titular de diferentes programas de televisión y radio, además de sus personajes como el payaso Brozo, La Beba Galván, El Charro Amarillo, entre otros, sin embargo, también se desempeña como actor de doblaje. Gracias a su trabajo en el doblaje de voz, ha podido participar en diferentes películas, sobre todo animadas.

Algunos de los personajes a los que les ha dado voz es a Sully de Monsters Inc y a Mrs Increíble de la película animada de superhéroes, Los Increíbles, ambas películas de Pixar, pero también ha trabajado en otras producciones. A continuación, te mostramos algunos de los personajes a los que ha prestado su voz Víctor Trujillo.

Kron en Dinosaurio

En el 2000, Disney estrenó la película Dinosaurio, una producción que contó la historia de varios monos que crían a uno de estos animales, a quien nombran Aladar, años después deben enfrentarse a diversas aventuras para sobrevivir tras la caída de un meteorito en la Tierra.

En el viaje que Aladar emprende conoce a otros dinosaurios, entre ellos a Kron, personaje que interpreta Víctor Trujillo.

James P. Sullivan en Monsters Inc

Una de las películas animadas más exitosas de Pixar es Monsters Inc, esta producción es protagonizada por los personajes James P. Sullivan o Sully, así como Mike Wazowski, unos monstruos que trabajan en la fábrica de sustos.

En esta película, Víctor Trujillo le dio voz a Sully, un monstruo que se encariña con Boo, una niña que termina en Monstropolis. Por otra parte, también se encargó de interpretar a James P. Sullivan en Monster University.

Bob Parr en Los Increíbles

Después de Monsters Inc, Víctor Trujillo trabajó con Pixar en el doblaje de la película de superhéroes, Los Increíbles. En esta producción animada le dio voz a Bob Parr o mejor conocido como Mrs Increíble, un hombre que durante su juventud fue un héroe que peleaba con los villanos de su ciudad.

Tiempo después decidió deja atrás su vida de superhéroe y dedicarse a su familia, aunque no pudo alejarse mucho de esta vida ya que sus hijos también heredaron superpoderes. En la segunda entrega de la película, de nueva cuenta Víctor Trujillo trabajó en el doblaje al igual que Consuelo Duval.

Chicharrón en Coco

En el 2017, Pixar creó Coco, una película que refleja la tradición del Día de Muertos en México. En el doblaje de esta producción, varios mexicanos se unieron a ella como Gael García Bernal, Angelica Vale, Marco Antonio Solís, Angelica María, Cecilia Suárez, así como Víctor Trujillo.

El actor de doblaje le dio vida a Chicharrón, un esqueleto que es amigo de Héctor, quien antes de desaparecer debido a que la última persona que lo recordaba murió, canta una canción llamada "Juanita".

Dr Faciller en La princesa y el sapo

Víctor Trujillo colaboró en el 2009 en el doblaje de la película de Disney, La princesa y el sapo, a diferencia de sus demás personajes, en esta ocasión se encargó de darle voz al villano de la historia, el Dr, Faciller.

Es personaje fue el encargado de transformar en sapo al príncipe Naveen, quien por diferentes circunstancias conoce a Tiana, una chica que sueña con poner su propio restaurante, pero que al igual que el príncipe termina convertida en una rana.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS