Película 'Wrath Of Man': de qué se trata y dónde verla en California

Jason Statham vuelve a interpretar un héroe de acción en su tercera colaboración con el director Guy Ritchie.

Jason Statham como 'H' en la película 'Wrath Of Man" (FACEBOOK WRATH OF MAN FILM)

Milenio Digital

El actor Jason Statham regresa a las pantallas este fin de semana en su recurrente papel de héroe de acción en la película “Wrath Of Man”, su tercera colaboración con el director Guy Ritchie. Aquí te contamos de qué se trata y dónde podrás verla si estás en California.

¿DE QUÉ SE TRATA?

“Wrath Of Man” es el refrito estadunidense de una cinta francesa de 2004 llamada “Le Convoyeur” (Camión blindado en español).

En pocas palabras: Sigue la historia de H (Statham), un frío y misterioso personaje que trabaja en una compañía de camiones de valores responsable de transportar cientos de millones por Los Ángeles cada semana.

Con más detalle: La empresa de transporte está reclutando después de que dos de sus guardias fueron asesinados durante un robo. H, quien ya había sido guardia armado en otro lugar, llega causando gran impresión, buena en los ojos de algunos y mala en los de otros.

Un día prueba su valor matando a los 6 integrantes de una banda de rateros que intentan robar el camión que custodia. Su compañero (Josh Hartnett) y su jefe (HoltMcCallany) comienzan a cuestionar su extraña habilidad letal. Lo que ellos no saben es que H esconde muchos secretos y se encuentra ahí para cobrar una venganza.

¿DÓNDE VERLA EN CALIFORNIA?

El filme estrenará únicamente en cines, no en plataformas de streaming como la gran mayoría en los últimos meses de pandemia. Afortunadamente, los contagios y hospitalizaciones se han mantenido estables y las salas están abiertas, con ciertas restricciones, en 46 de los 58 condados de California.

Para prevenir posibles contagios la capacidad de las salas es limitada para poder respetar el distanciamiento social y todos los asistentes deben portar cubrebocas. Algunos cines incluso han dejado de aceptar efectivo y de ofrecer refills en bebidas y alimentos como medidas adicionales.

También se ha vuelto popular entre las cadenas de cine más grandes la opción de rentar toda una sala privada para grupos de hasta 20 personas para no tener que ver las películas con extraños.

COMPRA TUS BOLETOS PARA LOS CINES ABIERTOS EN CALIFORNIA

Da click en el nombre de cada cadena para buscar funciones cerca de ti.

CINEMARK

AMC

REGAL

pmm

NOTAS MÁS VISTAS