Zendaya es una de las actrices jóvenes más reconocidas del momento gracias a su participación en la serie de HBO: Euphoria, en donde da vida a Rue. También interpreta a MJ en la saga de Spider-Man y aunque no tiene superpoderes, se le considera también una heroína por sus intervenciones.
Aunque su papel como MJ ha sido bien recibido por los fans, también tuvo la oportunidad de ser verdaderamente un persona con poderes en una de las franquicias de superhéroes más importantes. Zendaya rechazó en 2016 la oportunidad de ser parte de los mutantes de X-Men.
Justo antes de que se estrenará Spider-Man: Homecoming, la actriz de 26 años estuvo apunto de fichar con 20th Century Fox antes de que fuera adquirida The Walt Disney Company.
Alezandra Shipp dio vida a Storm o Tormenta la película X-Men: Apocalipsis y en X-MEN Dark Phoenix y aunque su actuación no fue mala, se esperaba que Zendaya llenará ese papel.
"Al final, Zendaya consideró que el papel no era lo suficientemente grande y lo rechazó", detallan.
Aunque hubiera sido grandioso ver a Zendaya como Storm, aceptar ese personaje hubiera afectado su participación en otras grandes producciones como Dune.
jk