Uno de los artistas mexicanos más populares del momento, es el originario de Guanajuato, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan.
Ángel se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a su talento y personalidad, pues incluso ha traspasado barreras culturales y fronteras entre países.
- Te recomendamos Paola Suárez lanza el primer spot de su campaña como candidata a diputada del PT | VIDEO Elecciones
Desde el inicio de su carrera, ha demostrado que la fama no lo ha cambiado pues siempre se muestra tal y como es y habla de la vida que llevaba antes de tocar en los mejores escenarios de México.
Lo que sí ha cambiado en la vida de Santa Fe Klan es
la casa en donde creció, en el barrio de Santa Fe en Guanajuato capital, ya que le tiene un cariño especial.
El rapero ha contado varias anécdotas de este lugar pues en el pasaba horas y horas con sus amigos, por eso es que decidió remodelar por completo la casa en la que se crio y se formó como artista.
Así era la casa de Santa Fe Klan antes de ser millonario
Una de esas anécdotas es que el hizo un estudio de grabación casero en su cuarto, con unicel, cartón de huevo y sabanas para cubrir el lugar. Cada que pasaba algo en su barrio que le provocaba algún sentir, Ángel corría a su cuarto, escribía y componía para decir eso que sentía con rap y letras.
La casa era de un solo piso y no contaba con ningún tipo de remodelación. Era una casa como todas las demás del lugar: de un solo color y sin mucho lujo.
Así luce en la actualidad la casa de Santa Fe Klan
Hoy esa casa ya no es de un solo piso sino que el rapero la remodeló por completo. Para empezar, hoy la casa tiene dos pisos y Ángel construyó un estudio profesional en su cuarto quedando como un recuerdo ese pequeño estudio casero con el que grabó sus primeras canciones.
En la actualidad la casa de Santa Fe Klan se ha convertido en un lugar turístico y un punto de encuentro para las personas que viven cerca del Barrio de Santa Fe pues el rapero organiza grandes fiestas a las cuales asisten cientos de personas.
La casa tiene a demás un inconfundible muro del rapero rezando y una virgen de Guadalupe, de la cuál Ángel es devoto. La casa además se ha convertido en una barbería y en el estudio que busca formar a los próximos grandes raperos de México.
Además el rapero guanajuatense ha apoyado a sus vecinos y amigos del barrio a quienes les ha conseguido empleo o ayudado a montar algún negocio.