Coldplay ha arrancado sus conciertos en México y ha sido en la ciudad de Monterrey en donde los británicos han dejado las primeras emociones.
Llenas de música, romance y colores ha sido cada una de las noches de Coldplay en México pero anoche, cuando la banda ofreció su segundo concierto, se dio un acontecimiento que generó sorpresa y algo de incertidumbre.
- Te recomendamos Joven cumple su sueño de tocar con Coldplay en Monterrey Virales
Resulta que el show tuvo que ser suspendido unos minutos ya que en una parte del escenario se registró un pequeño incendio.
La banda se encontraba interpretando los temas ‘Sky Full of Stars’ cuando de repente se percataron de este percance por lo que el vocalista Chris Martin detuvo el espectáculo y pidió con un gran español, paciencia a los asistentes.
“Esperar momentito, siento. Tenemos un pequeño fuego en la arena. Gracias, amigos.” Dijo el frontman.
A pesar de esos extraños momentos, la banda supo solucionar todo ya que, mientras el fuego que fue provocado por los juegos pirotécnicos era pagado, la banda subió al escenario a un joven afortunado quien tuvo la oportunidad de tocar el piano mientras Chris cantaba.
Una vez que el fanático dejó de tocar, el concierto volvió a suspenderse unos minutos.
Mediante las redes sociales se han dado a conocer distintos videos del momento del incendio en donde se ve una pequeña luz roja en una parte del escenario y también se escucha a Chris Martin explicando la situación al público.
DAG