El primer concierto de Bad Bunny llegó a su fin con miles de fanáticos sorprendidos por el show que Benito Antonio Martínez Ocasio dio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. A pesar de las fallas y las quejas por la presunta clonación de boletos por parte de Ticketmaster, el cantante puertorriqueño demostró una vez más el por qué es uno de los artistas más populares de la actualidad.
Bad Bunny dio un show en el que interpretó éxitos como Callaita, Moscow Mule y Neverita, además, el músico contó con una gran cantidad de invitados que volvieron más especial la noche del 9 de diciembre, a continuación te contamos quienes fueron los artistas que se unieron a Bad Bunny durante su primer concierto en la CdMx.
- Te recomendamos SSC detecta sitios que vendían boletos falsos para Bad Bunny; inhabilita páginas web Policía
Los increíbles invitados de Bad Bunny
Bad Bunny salió al escenario en punto de las 22:00 horas y desde el comienzo del show sorprendió a los casi 90 mil asistentes al Estadio Azteca, pues Chencho Corleono, ex-integrante de Plan B se unió al Conejo Malo para interpretar la canción Me Porto Bonito, causando gritos de emoción y aplausos.
El Estadio Azteca no contuvo su emoción cuando llegó el momento del segundo invitado, Mora, quien cantó Una Vez, canción perteneciente al álbum Yo Hago Lo Que Me Da La Gana del 2020.
Después de rendir un breve homenaje a Juan Gabriel, Benito agradeció a su público mexicano y continuó con el show, subiendo al escenario a Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido como Sech, quien se unió a Benito para cantar Volando e Ignorantes.
La popular canción Safaera fue uno de los momentos más aplaudidos por todos los fanáticos de Bad Bunny, pues además de poner a perrear a miles de personas, Jowell & Randy aparecieron por sorpresa, llenando de ‘bellaqueo’ el Estadio Azteca.
En la recta final del primero de dos shows, Benito invitó al escenario al reguetonero Jhay Cortez, con quien interpretó Tarot.
Bad Bunny llenará de flow nuevamente el Estadio Azteca
El 10 de diciembre Bad Bunny llenará de euforia nuevamente el Estadio Azteca con el último show de su gira World Hottest Tour.
CAVS