Después de más de un año de no pisar tierras laguneras, el cantante venezolano Danny Ocean regresó la noche del sábado para deleitar a sus fieles seguidores que se dieron cita una vez más al Coliseo Centenario a través de un atractivo repertorio musical que forma parte de su "México Tour 2024".
Las puertas del recinto se abrieron desde temprana para recibir a los fieles admiradores del cantante, quienes aprovecharon su arribo con buen tiempo para adquirir algún souvenir de su artista favorito y poder lucirlo durante el concierto.
- Te recomendamos Así se vivió el concierto de Carlos Rivera por el Día de las Madres en Torreón Estados
Torreón fue la primera ciudad de su gira en México
Eran las 21:00 horas y el lugar ya lucía con estupenda asistencia, por lo que minutos más tarde, a las 21:42 horas dio inicio el espectáculo musical que Danny preparó exclusivamente para ofrecerlo en distintas ciudades del país, gira que arrancó justamente este 11 de mayo en Torreón.
Ocean apareció en el escenario en medio de una escenografía llena de luces y círculos plateados, luciendo un relajado vestuario, lentes oscuros y por supuesto, la gran energía que siempre lo acompaña.
Canciones del concierto
"Mónaco" fue la canción con la que arrancó el artista su concierto, por lo que fue recibido con tremenda ovación por parte de sus fieles admiradores. Enseguida continuó con más temas como "Epa wey" y "Volare".Después de saludar a sus fans laguneros, quienes lo recibieron con tremenda ovación, el cantante continuó con "Tel aviv", "Amor" y "Fuera del mercado".
El buen ambiente en ningún momento se le fue de las manos a Ocean y decidió quitarse la playera que portaba para sólo quedarse con una de tirantes, lo que ocasionó el alboroto de sus seguidoras. "Ley universal", forma parte de su nuevo álbum, misma que cantó y bailó de manera sexy.
Al entonar "Ferrari" sus seguidores alumbraron el recinto con la luz de sus celulares, y Danny siguió deleitándolos con "Cuando me acerco a ti", "Báilame" y "Fuera del mercado", mismas que entonaron de principio a fin los presentes.
Con los temas rítmicos "Cero condiciones" y "Veneno", todos se pusieron a bailar, convirtiendo el lugar en un verdadero antro. "Istanbul", "Vuelve", también formaron parte de su repertorio.
"La siguiente canción la escribí para toda la gente que dice que si y después dice que no, hable claro, hable claro", se trataba de "Si no no", con la que varios chicos y chicas pasaron a bailar con él al escenario. El artista se adentró en el romanticismo al entonar "No te enamores de él" y enseguida cambió el ritmo con "Swing" y "Babylon girl".
'Me rehúso' fue el tema más esperado de la noche
Luego de lanzarle un doctor Simi, el cantante agradeció a México por aceptar y apoyar a las personas de otros países, "no sé dónde estaría si México no me hubiera adoptado", dicho esto los complació con el éxito más esperado de la noche "Me rehúso", con el que se despidió a las 23:04, haciendo de la noche una velada inolvidable.
dahh.