"Será la mejor de las noches": Edén Muñoz puso a cantar y bailar a laguneros

El cantante tuvo un éxito en su presentación al tener 'sold out' en Torreón con su tour "Como en los viejos tiempos".

Edén Muñoz en Torreón. | Roberto Amaya
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila. /

Con la emoción a flor de piel, los fans laguneros número uno del cantante de regional mexicano, Edén Muñoz, se dieron cita la noche del sábado al Coliseo Centenario para presenciar un atractivo espectáculo que logró "sold out", el cual forma parte de su tour "Como en los viejos tiempos".

La gente arribó al recinto desde temprana hora, para aprovechar el tiempo y poder comprar souvenirs de su artista favorito y lucirlos durante el concierto.

El tiempo corría y el interior del recinto ya lucía abarrotado, por lo que sin más preámbulos, cuando el reloj marcó las 22:00 horas, el ex vocalista de Calibre 50 apareció en el enorme escenario adornado por dos pantallas gigantes a los laterales y una más en el centro, luciendo un atuendo negro y texana del mismo color, acompañado de su inseparable guitarra, quien fue recibido con tremenda ovación.

Concierto de Edén Muñoz en Torreón

“Como quieras quiero”, fue el tema con el que arrancó su presentación, logrando encender el ánimo de los asistentes, quienes no desaprovecharon el momento para ponerse de pie y bailarla.

"Buenas noches Torreón, gracias por acudir a esta cita, les prometo que será la mejor de las noches, alóquense bebés, arriba Torreón", fueron las primeras palabras que expresó el mochitense, para luego continuar con "El amor no fue para mí”, “Bohemio loco” y "Sueños guajiros".
“¿Cómo está Torreón?, Dios nos agarre confesados”, dicho esto, continuó con "Gente batallosa", "Ni que estuvieras tan buena" y "Tus latidos", con esta última un fan aprovechó para pedirle matrimonio a su novia.

El buen ambiente continuó y los puso a bailar con "Eva María" y "Provócame".

Llegó el momento de entonar corridos, ahora acompañado del acordeón y los complació con "Corrido de Juanito" y "Javier de los llanos”.

"Nos vamos a ir al 2013, sé que mi historia no es igual a la de ustedes es distinta, pero nos conecta", expresó el cantante y cantó "El tierno se fue" y "Ni te conozco, ni me saludes".

Homenaje a Valentín Elizalde 

En su ya tradicional ruleta de homenajes le tocó el primer turno a Valentín Elizalde, entonando temas como "La playa" y "Como me duele".

Enseguida entonó "¿Cómo te fue sin mí?", "Traigo saldo y ganas de rogar" y "Mayonesa".

La segunda ruleta continuó y le tocó el turno a Marco Antonio Solís, al complacerlos con "Eterno amor secreto" y "Si te pudiera mentir".

Por un momento salió del escenario y regresó luciendo una elegante camisa blanca, a la par que cantó "A la antigüita", "Otra vez", "Soy de la calle", 'Bájale", "CCC" y "Money edition".

El momento de poner su cuerpo en movimiento llegó al entonar "La nena", con la que puso a todos de pie para bailarla.

Enseguida los complació con "Caraluna", "Consejos gratis", "La dama", "Ya te perdí la fe", "Mi primer día sin ti", y "Tengo que colgar".

La tercera ruleta eligió a Selena, y Edén entonó "Como la flor" y "Amor prohibido".

Uno de los temas más esperados llegó, se trataba de "Chale", el cual fue coreado de principio a fin al unísono con el cantante.

El buen ambiente continuó con más temas románticos como, "Mientes tan bien", "Pudiste pero no quisiste", "Simplemente gracias" y "Abcdario".

Una ruleta más eligió a Joan Sebastian, y a ritmo de banda y con unos tragos de whisky, que también compartió con sus fieles músicos, cantó "Sangoloteadito" y "Secreto de amor".

El tiempo avanzó, eran las 24:41 horas cuando se despidió, pero al solicitarle regresó para cantarles "Ganó Holanda, perdió China" y "Hotel el Cid".

Otra ruleta eligió a Los Tigres del Norte, por lo que los complació con "En la mesa del rincón" y "Ni parientes somos".

"Vamos a acabarnos la ruleta", dijo Muñoz, y le tocó el turno a su sensei Lalo Mora, por lo que los puso a bailar con, "Que la dejen ir al baile sola", "Mi recaída en los excesos" y "Eslabón por eslabón".

"Aviéntenme la ruleta que sea", dijo, y apareció Random, por lo que cantó "Procura" de Chichi Peralta, "La dosis perfecta", de Panteón Rococó, "Se que es tarde ya", de Inspector y continuó con "Puente", de Gustavo Cerati.

El buen ambiente siguió con "Otra vez sentí bonito", "Como en los viejos tiempos", "Los dos amigos", las cuales fueron coreadas de principio a fin.

La ruleta parecía no terminar, y siguió con los homenajes para Sergio Vega con "Cosas del amor", a Tropicalísimo Apache con "Bailando bien" y a Juan Luis Guerra con "La bilirrubina".

La hora de despedirse llegó, era la 01:40 de la madrugada del domingo y no podía irse sin antes cantarles "Siempre te voy a querer" y "Mi lugar favorito", de esta manera salió del escenario emocionado de haber logrado hacer pasar una divertida velada a sus fans laguneros por casi cuatro horas, a quienes refrendó su amor, entrega y agradecimiento por tanto apoyo incondicional.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.