La Laguna fue afortunada en recibir la noche de este sábado a uno de los artistas más icónicos de la música latina; Luis Miguel, quien después de varios años de ausencia, demostró que por siempre será consentido en la región, donde se entregó por completo a sus fieles admiradores a través de su Tour 2024 el cual presentó ante un abarrotado Estadio Revolución en Torreón.
La emoción en los rostros de sus fanáticos era impresionante, hombres y mujeres de diversas generaciones se congregaron desde temprana hora en el estadio de beisbol, debido a que no querían perderse ningún detalle de su artista favorito.
- Te recomendamos La Casetera y Grupo Costumbre deleitan con gran ambiente norteño en Torreón Música
Sin duda alguna, Torreón fue uno de los privilegiados en recibir al artista, por lo que sus más fieles fans aprovecharon a llegar temprano para comprar souvenirs de "Luismi" y tenerlos por siempre como un bello recuerdo.
Hubo contratiempos en la entrada
A pesar de que a la hora del ingreso hubo algo de desorganización, debido a las fallas en el sistema de lectores de códigos QR, ya cuando presenciaron el show, el malestar de algunos se borró por completo.
El tiempo avanzaba y cada vez el interior del estadio lucía más lleno, mientras tanto la gente seguía ocupando ordenadamente sus respectivos lugares.
A las 21:16 horas comenzó el show
Como siempre, el cantante demostró su marcada puntualidad y cuando el reloj marcó las 21:16 horas se encendió el enorme escenario adornado con tres pantallas gigantes para recibir a Luis Miguel, quien en medio de una ensordecedora ovación, apareció luciendo un elegante traje negro y corbata del mismo color, a través de una esbelta figura arrancando su presentación con el tema "Será que no me amas", "Amor, amor, amor" y "Suave", mismas que fueron entonadas a coro con el artista.
Y al grito de "¿Cómo dice?", arrancó el tema "Culpable o no", éxito que fue coreado de principio a fin.
"Yo te necesito", "Hasta que me olvides" y "Dame", fueron las siguientes melodías que interpretó "Mickey", como lo nombran de cariño sus fanáticas.
Repertorio de Luis Miguel en Torreón
Enseguida los complació con éxitos de Armando Manzanero, "Por debajo de la mesa", "No sé tú ", "Como yo te amé", "Solamente una vez", "Somos novios", "Todo y nada" y "Nosotros".
El siguiente tema fue "Sonríe", y mientras la entonaba apareció en las pantallas imágenes de Michael Jackson entonando la misma melodía en inglés, y al concluirla los deleitó con "Come Fly With Me".
El buen ambiente siguió con "Un hombre busca una mujer", "Cuestión de piel" y "Oro de ley".
Al escuchar las primeras notas de "Fría como el viento" los gritos no se hicieron esperar, al igual que con "Tengo todo excepto a ti" y "Entrégate".
Por un instante Luismi se ausentó del escenario y el mariachi Vargas de Tecalitlán sorprendió al público al hacer su aparición y de pronto el cantante arribó al escenario luciendo camisa y pantalón negro para entonar "La Bikina" y "La media vuelta '.
No podían faltar éxitos del recuerdo como "No me puedes dejar así", "Palabra de honor", "La incondicional" y "Te propongo esta noche".
La emoción aumentó cuando los deleitó con "Ahora te puedes marchar", con la que lanzaron pelotas enormes en color negro que rodaron entre el público y así continuó con "La chica del bikini azul", "Isabel", para cerrar con broche de oro a las 22:52 con "Cuando calienta el sol", por lo que finalmente expresó, "muchas gracias Torreón".
Al solicitarle otra lanzó besos con su mano, se retiró del escenario y se apagaron las luces.
Así quedó grabada esta velada que sin duda alguna permanecerá por siempre en el corazón de sus fieles seguidores.
dahh.