La complicidad, carisma y talento de tres amigos quedaron en evidencia con la exquisita velada que ofrecieron Carlos Cuevas, Jorge Coque Muñiz y Francisco Céspedes en la ciudad.
La noche del viernes se transformó en una gran bohemia con tres grandes exponentes de temas románticos con el espectáculo Hagamos un Trío, que se presentó en la Arena Monterrey.
- Te recomendamos Nadie me llamaba: Florinda Meza Espectáculos
El concierto comenzó con los tres cantantes en el escenario, fusionando sus voces, para interpretar el tema “Quiero abrazarte tanto”. De inmediato, el público ovacionó su presencia sin imaginar que tan solo sería la primera etapa de una noche llena de emociones.
Los tres demostraron ser artistas polifacéticos: solos podían llenar el escenario o se acoplaban a la presencia de sus compañeros.
Al principio del show, el productor Hugo Mejuto subió al escenario con un pastel para pedirle a toda la Arena cantarle “Las mañanitas” a Muñiz, quien cumplió años el pasado 1 de mayo.
Temas como “Señora”, “Donde está la vida” y “Reloj”, entre otros, fueron parte de lo que interpretaron en la noche, en la que el sentido del humor no pudo faltar.
- Te recomendamos Amo la música tanto como a la comida mexicana: Fonseca Música
Coque y Pancho aprovecharon cada momento para realizar un chascarrillo o dedicar las estrofas de amor de las canciones al compañero más cercano.
“A mí me gusta el reggaetón, pero imagínate cuando las futuras generaciones le pregunten a sus papás con qué canción se enamoraron”, dijo Muñiz, provocando la risa de los presentes.
“Nosotros sí podemos decir que con música romántica”.
Homenajes a Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez y José José fueron realizados durante el show.
Conviven en corto
La emoción llegó a tal grado que durante el tema “Vive” se bajaron entre el público para aprovechar y tomarse selfies y saludar a las personas de las primeras filas.
Los 26 años de amistad que tienen los cantantes quedaron más que claros con un gran trío en el escenario