La fiebre que desataron los Premios Oscar aún no acaba y es que en los días posteriores ha salido nueva información y reacciones de todo lo acontecido en la ceremonia que se llevó a cabo el domingo pasado.
Algunas los han calificado como los peores de la historia debido a que se vieron manchados por el arrebato de rabia que protagonizó Will Smith al propinarle una cachetada al comediante Chris Rock tras hacer un chiste sobre su esposa,
- Te recomendamos Chris Rock habla sobre agresión de Will Smith en los Oscar: "todavía estoy procesando lo ocurrido" Famosos
Pero eso no fue todo. Como ya es costumbre, las críticas llovieron desde la alfombra roja ya que algunos expertos de la moda, fiel a su estilo, calificaron los atuendos que cada actor y actriz llevaba en la gala.
Y aunque muchos fueron los señalados, fue a la ganadora del Oscar a mejor canción original Billie Eilish quien recibió más duras críticas por su atuendo.
Fue a través de Tik Tok en donde un usuario llamado @koltenkephart comenzó a criticar a varias estrellas del cine. Entre sus víctimas estuvieron Jada Pinkett, esposa de Will Smith; Kourtney Kardashian y Billie Eilish.
“Odio hacerlo pero aquí está mi peor vestido de los Oscar. Ya tuve suficiente de esa mierda” dic el tiktoker acerca del vestido que Billie Eilish utilizó durante la premiación.
Para sorpresa de muchos, la propia cantante respondió en su propia cuenta de Tik Tok con un video muy peculiar. Fue mientras estaba haciendo del baño que Billie escribió: “No has tenido suficiente de mi mierda. Ahora mismo estoy cagando”.
El corto video rápidamente comenzó a viralizarse, acumulando 4 millones de likes y un total de 21 millones de reproducciones. Asimismo, muchos seguidores comenzaron alabar a la artista por no quedarse callada y por su gran respuesta. Comentaros como: “Qué confianza se respira aquí” o “Te limpias bien, Elli” era poco de lo que sus seguidores le dejaban en el video.
Billie Eilish fue la encargada de uno de los mejores actos durante la ceremonia de los Premios Oscar al interpretar ‘No Time To Die’ junto a su hermano Finneas, canción que le valió ganarse una estatuilla.
DAG