Cynthia Klitbo habló en entrevista sobre su ex pareja, el dominicano Juan Vidal, con quien mantuvo una relación de 7 meses de duración, tras dicha ruptura la mexicana denunció al actor por violencia psicológica y una deuda económica pendiente.
La mexicana de 55 años no dio muchos detalles al respecto, puesto que se encuentra superando las afectaciones que le causó su romance con Vidal y no pudo contener las lágrimas al hablar de dicho tema.
- Te recomendamos Cynthia Klitbo ratifica denuncia contra Juan Vidal; "levantar la voz es nuestra obligación" Famosos
La historia entre Klitbo y Vidal
El romance entre ambos actores comenzó a mediados del 2021, en aquel entonces Klitbo dio una entrevista en la que comentó que ella y Vidal se conocen desde hace más de 20 años, en aquella ocasión, Klitbo también puso fin a los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Juan, pues en aquel entonces se especulaba que el actor estaba casado.
Tras varios meses de noviazgo, Klitbo anunció en febrero del 2022 su ruptura con Vidal, comentando que todo acabó en buenos términos, sin embargo, con el pasar de los meses comenzaron a salir rumores sobre una posible demanda de Cynthia a Juan.
Finalmente, la actriz mexicana confirmó en agosto del 2022 una denuncia por violencia psicológica y una deuda de 4 mil 500 dólares.
Cynthia Klitbo asegura que su relación con Vidal fue un error
Durante una entrevista, se le cuestionó a la actriz de El Privilegio de Mandar sobre la boda de su ex pareja con Niurka Marcos, a lo que la actriz respondió, con lágrimas en los ojos, que su relación con Vidal fue un error y prefiere no hablar del tema.
“Esos temas aún me duelen, es un tema que no puedo hablarlo” dijo la actriz.
Klitbo añadió que está superando la violencia psicológica ejercida por Vidal y que se reserva sus comentarios sobre su futura boda.
“La caca la saco de mi vida” añadió la actriz de Cadenas de Amargura.
La demanda contra Juan Vidal sigue vigente
Al finalizar la entrevista, Cynthia añadió que la demanda en contra de su ex pareja aún se encuentra vigente y espera la llamada del juez.
CAVS