A casi dos décadas del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal en los cines del mundo, Daniel Radcliffe regresa al mundo del joven mago para dar voz a esta historia, como parte de las actividades que J.K. Rowling ofrece a los fans de la saga para permanecer en casa.
La autora de la novela y su compañía Wizarding World se asociaron con Spotify, la plataforma de música, para lanzar una grabación en audio del primer libro de la saga y el primero en dar voz a este proyecto será el mismo protagonista de la historia.
Otras figuras como Dakota Fanning, Eddie Redmayne, Stephen Fry y David Beckham también leerán capítulos de la novela de Rowling, que estará disponible en Spotify y en el sitio web de Harry Potter At Home, el cual lanzó la creadora de esta saga hace casi un mes.
Así que, a partir de hoy y cada semana, una persona diferente leerá un capítulo del libro, el primero es The Boy Who Lived y estará a cargo de Radcliffe. Además del audio en la plataforma digital, habrá algunas grabaciones de video en el sitio Harry Potter At Home.