El pasado sábado 13 de mayo se llevó a cabo la segunda edición del festival Tecate Emblema en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Una noche en la que el español Enrique Iglesias era el plato principal, sin embargo, debido a una neumonía tuvo que cancelar su show.
Esto obligó a los organizadores a poner manos a la obra y a buscar un acto que supliera de gran manera al español y lo hallaron en Danna Paola.
Pero esto no era tan fácil ya que Danna tenía un compromiso en Puebla a las 21:30 horas lo que hacía todo un reto su presentación en la Ciudad de México ese mismo día.
Al final de cuentas lo logró y Danna regaló un gran show haciendo así dos shows en dos ciudades diferentes en menos de cinco horas. La intérprete de Oye Pablo usó su cuenta de TikTok para relatar como vivió el día tan movido que tuvo.
"¿Cómo fue mi sábado con dos shows en menos de cinco horas en dos ciudades diferentes? Empezamos entrenando, muy importante; estaba super nerviosa", comenzó diciendo.
Danna mencionó que aceptó el reto porque le gustan las cosas imposibles, lo que la llena de más satisfacción. Dijo que fue en Puebla que se sentía muy nerviosa.
"¿Por qué dije que sí? porque me gustan las cosas imposibles. Terminamos de ensayar y me comí unos taquito de asada, comenzamos a armar, ya estábamos ready para Puebla. Yo andaba nerviosa, pero se dio todo", continuó.
Sin embargo, la noche no pintaba del todo bien ya que Danna pensaba moverse a CdMx en helicóptero, pero estos cancelaron haciendo que viajaran en tierra por hora y media.
"No nos esperamos que hubiera un choque, estaba cerrada la carretera. Nos abrieron paso y yo andaba nebulizando para llegar con las cuerdas vocales al cien, me retoqué en el carro como toda una rockstar", dijo.
Finalmente, Danna llegó a su concierto en tiempo y forma; la cantante y actriz agradeció a todos sus seguidores quienes la apoyaron en todo momento.
"Llegué, me cambié, me pusieron mi flequito, tomé agua y Tecate Emblema, aquí estoy. No importa cuánto tiempo nos quede, importa lo que hacemos con él. Mi cuerpo ya no podía más; los amo", finalizó.
DAG