Sonia Infante murió este martes a los 75 años, confirmó su hermano, Toño Infante. Tras permanecer varios días ingresada en un hospital de Interlomas, en la Ciudad de México, la actriz falleció víctima de un paro cardiaco.
"Cuando se enfermó, su hijo la internó en Interlomas y él se hizo cargo de todos los gastos; cuando salió, le mandó a adaptar en su casa los aparatos de rehabilitación, porque en el hospital (su salud no iba) ni para arriba ni para abajo", dijo Toño Infante en entrevista para Telediario.
Cuestionado sobre de qué murió Sonia Infante, su hermano dijo que era un padecimiento extraño, un "coagulo que le vino en la espina dorsal, la dejó paralítica del busto hacia abajo, ni los doctores sabían que existía esa enfermedad, le dijeron que no era operable".
De acuerdo con Toño Infante, la actriz "duró dos meses en el hospital y decidieron los doctores que se fuera a su casa porque iba a ser lo mismo".
Por ahora, la familia aún no ha tomado una decisión final sobre los servicios funerarios de la sobrina de Pedro Infante. "Ella decía que quería que la vieran en persona, porque ya de muerta no podía platicar con nadie; parece que la van a velar aquí mismo, si hay velatorio, ya les informarán", finalizó el hermano de la actriz.
ehh