Luis Miguel, la serie es uno de los trabajos más reconocidos para el actor Diego Boneta, quien supo caracterizar a la perfección a 'El sol', sin embargo el impacto de su actuación fue tal que muchas veces fue criticado por no soltar el papel fuera del set.
El actor mexicano habló su participación en la serie en e
Diego aceptó que a pesar de no ser un actor de método, el personaje se metió tanto en su vida que fue un proceso bastante largo el poder dejarlo atrás después de terminar el rodaje de la serie, teniendo algunos episodios que hoy cuenta como anécdotas graciosas.
Una de estas historias ocurrió terminando la primer temporada de la producción:
De repente inconscientemente cuando me tocaba por ejemplo pedir unos tacos con mis amigos, se me salía pedirlos con la voz de Luis Miguel y me decían "oye, no mames, ¿Qué pedo?, aquí no eres Luis Miguel".
- Te recomendamos Diego Boneta preparó una película sobre Luis Miguel, pero Netflix lo 'madrugó' con la serie Famosos
Esta es la parte cómica de la historia; Diego también relata cómo fue el proceso de dejar de ser Luis Miguel en todo momento y de 'ver a Luis Miguel' en el espejo y no a Diego cuando llegaba a casa después de filmar.
Al terminar la primer temporada me veía yo físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice lo de los dientes y todo, fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego... terapia para volver a mi.
En las siguientes temporadas de la serie fue un camino mucho más fácil, ya con la preparación que el actor tenía gracias a la terapia que tomó después de sufrir este problema de identidad luego de la primer temporada de la bioserie del sol de México.
CGU