Este lunes 25 de julio se dio a conocer que el actor Paul Sorvino, quien interpretara al gánster Paulie Cicero en Goodfellas murió a los 83 años.
Sorvino también fue conocido por interpretar al sargento de policía Phil Cerreta en La Ley y el Orden. Construyó una carrera a lo largo de 50 años, misma que lo colocó como uno de los rostros más queridos de la industria.
- Te recomendamos Muere Paul Sorvino, actor de 'Goodfellas' y 'La ley y el orden', a los 83 años Famosos
La noticia la dio a conocer su esposa Dee Dee Sorvino en Twitter y rápidamente, el mundo del cine comenzó a reaccionar a la inesperada muerte.
Una persona de mucha importancia para el actor siempre fue su hija Mira Sorvino, quien siguió los pasos de su padre y se dedicó a la actuación logrando obtener un Premio Oscar a mejor actriz en 1996 por su participación en la película Poderosa Afrodita.
Mira uso su cuenta de Twitter para despedirse de su padre a quien le dedicó unas emotivas palabras.
“Mi padre, el gran Paul Sorvino, ha fallecido. Mi corazón está destrozado, una vida de amor, alegría y sabiduría con él ha terminado. Era el padre más maravilloso. Lo quiero mucho. Te estoy enviando amor en las estrellas papá a medida que asciendes.”
Fue durante la ceremonia de aquella entrega de Premios Oscar en donde Mira, al recibir su estatuilla le dedicó un discurso a su padre quien no pudo contenerse y las lágrimas se le desbordaron, regalando uno de los momentos más emotivos de la historia de los Oscar.
“A mis padres, a mi familia. Cuando me dan este premio honran a mi padre que me ha enseñado todo lo que sé sobre la actuación. Te amo mucho papá. Siempre miré grandes actuaciones y me conmovió mucho lo mucho que los corazones de otras personas me hicieron sentir cuando era niña, yo quería ser un actor que pudiera conmover a otras personas y hacer que otras personas vieran algo sobre el espíritu humano y me has hecho sentir que he dado un pequeño paso hacia eso, así que muchas gracias a todos”.
DAG