Wendy Guevara ha logrado acaparar miradas no solo por su forma de ser sino también por el increíble vestuario que luce constantemente en eventos públicos y que ha llegado a portar incluso durante su participación en La Casa de los Famosos.
Karloz Zermeño, es el nombre del creador y diseñador de los vestidos de Wendy, además es amigo de la famosa influencer desde antes de su participación en el reality, pues él ya realizaba vestidos para La Perdida.
Aquí te platicamos más del joven diseñador, mismo que ha puesto en alto el nombre de la ciudad de León:
- Te recomendamos Wendy Guevara tiene un cambio de imagen en 'La Casa de los Famosos'; ¿Se prepara para la final? Famosos
Quién es Karloz Zermeño
Karloz es un joven diseñador nacido en la ciudad de León, Guanajuato; sus estudios profesionales los llevó a cabo en la universidad ITESO, donde estudió la carrera de arquitectura.
Aunque su profesión era otra, siempre demostró su pasión por la moda, y más áreas artísticas como la fotografía; además, su madre tenía un excelente gusto para vestir, por lo tanto, desde temprana edad tuvo acercamiento al mundo de la moda.
El creador de cada uno de los vestidos de Wendy, también se ha encargado de diseñar el vestuario de otras artistas como Belinda, Danna Paola, Skakira y conductoras como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Odalys Ramírez.
Por otro lado, ha tenido una destacada participación en diferentes programas de televisión como en Televisa y Telehit; además, sus diseños han aparecido también en distintas portadas de famosas revistas de moda.
Dónde está la boutique de Karloz Zermeño
El talentoso leonés cuenta con dos tiendas instaladas en la ciudad de León; uno de sus locales se encuentra en la callle Arkansas #406 en la colonia Las Américas.
Por otro lado, tiene una sucursal más en el Blvd. Mariano Escobedo #2503 en la colonia León Moderno.
Desde faldas hasta vestidos de noche, son algunos de los diseños de Karlos; además, cuenta con variedad de colores, estampados, y tallas, que van desde la extra chica hasta la extra grande.