Las grabaciones completas del álbum "Folklore", de Taylor Swift, serán presentadas hoy en la plataforma de Disney +, que esta semana comenzó su proyección en México y Latinoamérica.
La cantante estadunidense comparte su madurez en las grabaciones de su más reciente material discográfico, el cual se ha convertido rápidamente en uno de sus trabajos más exitosos, y el cual le dio el triunfo arrollador en los más recientes premios American Music Awards.
"Folklore: Sesiones" fue grabado en los estudios Long Pond, donde Swift compartió a distancia con jóvenes artistas de la talla de Aaron Dessner, Jack Antonoff, y Justin Vernon (Bon Iver) como invitado especial.
La producción cuenta la historia y los secretos detrás de cada canción del álbum Folklore, con todos los detalles que el equipo de grabación vivió, así como un recorrido junto a la cantante de temas como “Shake It Up”, durante esos días.
El gran detalle es que los intérpretes nunca estuvieron juntos, debido a las condiciones que ha impuesto la emergencia sanitaria por covid-19.
Tanto Swift como sus invitados grabaron Folklore a miles de kilómetros de distancia, por lo que el disco es un relato de cómo poder acercarnos sin estar juntos, y, como la artista lo dijo: “Tratar de acercarnos un poco para no sentirnos tan solos en estas épocas”.
"Folklore: Sesiones en Lond Studio" , fue filmada en Nueva York en septiembre de 2020, y ya se encuentra a partir de hoy exclusivamente en Disney+.