Entre invitados especiales, nieve, burbujas, luces de color y muchos brillos fue como la magia de Disney On Ice inundó el Palacio de los Deportes y los corazones de quienes asistieron al estreno del espectáculo sobre hielo Mundos fantásticos.
Mickey, Minnie, Donald y Goofy volvieron a México en patines para llevar al público a través de una aventura de amistad y sueños; esta vez lo hicieron acompañados de los protagonistas de las películas Cars, Toy Story 3, Frozen y La Sirenita.
- Te recomendamos El musical ‘Hamilton’ llegará al cine gracias a Disney Cine
La ya conocida "Bajo el mar" es uno de los temas musicales que se escuchó y puso a bailar a chiscos y grandes; al igual que como muchas otras melodías, en especial las interpretadas por las hermanas de la realeza Anna y Elsa.
El Rayo McQueen y su fiel amigo Mate deslizaron sus ruedas por una pista de hielo ambientada como Radiador Springs; número que hizo que los pequeños de la familia quedaran impresionados, aplaudiera y no dejaran de gritar.
También Woody, Buzz Lightyear y Jessie aparecieron entre ovaciones, dando un romántico y divertido show que se combina con increíbles piruetas y pasos de patinaje artístico.
“Esta producción de Disney On Ice conmoverá al público a través de innovadores elementos del show y patinaje de clase mundial. Nuestra recreación de Arendelle (por ejemplo) y el esplendor visual sobre el hielo, proveen la ambientación perfecta par la mágica trasformación del verano al invierno”, dijo la productora Nicole Feld.
Disney On Ice: Mundos fantásticos se presenta hasta este domingo en el Palacio de los Deportes, con boletos desde los 150 pesos.
amt