Duki, con un lleno total, fue recibido en Monterrey con un concierto que dio inicio en punto de las 21:18 horas donde el cantante se encargó de ofrecer una noche inolvidable a todos sus asistentes donde inició su presentación con el tema de “Givenchy”.
“Esta noche es para pasarla bien, armar una fiesta, así que si sienten mal solo avísenme”, agregó el cantante tras detener el show por un supuesto desmayo que hubo entre el público.
- Te recomendamos 'Sierra Madre: Prohibido pasar', el relato sampetrino inspirado de The Wire Espectáculos
El artista incluso demostró su carisma al bromear con el público tras hacerlos creer que el concierto había terminado a pesar de solo haber pasado 38 minutos de show.
“Bueno Monterrey, esto fue todo, muchas gracias. Ahhh, se la creyeron, fue una pequeña broma”, expresó entre risas.
En temas de producción, “Duko” estuvo acompañado de una mega pantalla que mostraba distintas animaciones de lugares tropicales y forestales que parecían salir de un cuento de hadas. Esto como manera de representar su era actual musical.
Así mismo, también fue acompañado de su banda conformada por un guitarrista, bajista y baterista.
Durante el espectáculo, portó dos outfits, uno color negro y otro color naranja con estampados.
Entre los temas que interpretó se encontraron la “Bizzarrap Mussic Sessions #50”, “Rockstar”, “Goteo” y el mega éxito “She Don’t Give a Fo”. El show tuvo una duración de más de una hora y media y fue parte de su gira de nombre A.D.A, la cual tiene su paso por el país y finalizará su recorrido en la Ciudad de México el próximo 13 de abril en el Palacio de los Deportes.