El estilo del norteño banda de Julión Álvarez, deleitó por segundo año consecutivo a un repleto palenque 'Vicente Fernández' de la Feria Nacional de Gómez Palacio, la noche de este sábado.
Desde que los músicos llegaron a tomar sus posiciones la gente inició con los primero gritos del concierto, mismo que duraría 2 horas con 45 minutos.
Para empezar bien la noche sonó el ritmo de "Y fue así" con la que Julión salió al ruedo, con su texana negra y saco color gris.
"Salud a todos los que andan pistiando, vamos a tocar y cantar en esta noche lo mejor que tenemos, será de complacencias con los temas que más les gusten", exclamó.
Después entonó uno de sus más recientes éxitos, "Como esté cabrón", además, para encender los ánimos cantó "Y tú".
El sonido de más de 20 músicos hacía retumbar el sonido que se juntaba con el canto de los presentes como cuando comenzó con "Está noche se me olvida" y "Te hubieras ido antes".
Puso el tono romántico con "Te lo estoy afirmando" y "Pongámonos de acuerdo".
También hubo espacio para recordar al Divo de Juárez, Juan Gabriel al interpretar "En la Frontera", así como "Bésame Morenita", ambas con gran aceptación.
Tal como el año anterior, Julión Álvarez se dejó consentir por sus seguidores que aprovecharon la cercanía que ofrece el ruedo, para tomarse la foto.
Una de las más coreadas fue "Ojitos Verdes", pero sin quedarse atrás, la voz del respetable se dejaba sentir cuando seguían saliendo más de temas recordados como "Corazón Mágico" y los gritos de charro cuando empezó "Ayer la vi por la calle" y "Yo era el amor de su vida".
Durante toda presentación al cantante saludaba hacia diferentes zonas de las gradas, bailó y se tomó 'selfies'.
Continuó con "A donde quiera que vaya" y "Márchate".
Los asistentes bailaron al son de "Conozco una negra", "María", claro, no podía faltar, "Las mulas de Moreno".
Al final del concierto cantó "El Terrenal", "Mi mayor anhelo", "Olvídame" y "Dime", con lo que cerró de manera espectacular, pero la gente pedía más, por lo que ya cercar de las 4 de la mañana como pilón deleitó con "Te quiero, te amo".