En el mundo hay dos tipos de personas: quienes aman a Timothée Chalamet y quienes aman aún más a Harry Styles. Por eso, hoy es un gran día: el ex One Direction entrevistó al actor, quien aseguró que aún come duraznos... aunque no puede evitar pensar en esa erótica escena junto a Armie Hammer en la película Call Me by Your Name.
La charla entre ambos jóvenes fue publicada en la revista i-D, junto a una sesión fotográfica de Chalamet.
¿Y que sucedió durante la entrevista?
Timothée Chalamet dijo a Harry Styles que fue Armie Hammer quien ideó una de las escenas más importantes de Call Me by Your Name. El actor se refirió al momento en que su personaje, Elio, revela a Oliver sus sentimientos.
"Aquel día —relató Chalamet— Luca Guadagnino (el director) no sabía muy bien cómo quería filmar, y en realidad fue Armie Hammer quien tuvo la idea de hacerlo en una sola toma y en un plano general. Eso quitó todo el sentimiento embarazoso típico de Hollywood. Si silencias la película, no puedes decir que alguien le está diciendo a otra persona que está enamorado de ella".
¿Y qué hay de los duraznos?
El joven actor aseguró al ex One Direction que aún es capaz de comer duraznos, aunque admitió que no puede evitar recordar la escena erótica de Call Me by Your Name en la que su personaje se masturba con una de esas frutas.
"¿Todavía comes duraznos?", le preguntó bromista Styles.
"Hmm, puedo, pero no sin pensar en eso...", respondió entre risas Chalamet. "Es la escena más rara para ver con tus papás... mi pobre padre", agregó todavía riendo.
Pero no todo fueron risas y bromas durante la entrevista. Los jóvenes se pusieron serios cuando Styles preguntó a su colega si se ha sentido presionado sobre su postura política en esta época.
"No sé si es una presión", respondió Chalamet. "Aunque siento que es una responsabilidad. Estuve hablando sobre esto con Steve Carell, sobre cómo había una complacencia general en las generaciones anteriores, que todo iba muy bien y eso colocó las expectativas muy alto. La gente de nuestra edad está mucho más comprometida, y creo que eso es algo bueno".
"La sociedad nunca ha estado tan dividida. Es importante defender lo que creemos correcto", intervino Styles.
"Vivimos tiempos realmente inspiradores, porque muchas de estas voces, como , por ejemplo, son muy jóvenes. Es la gente de nuestra edad la que tendrá que lidiar con todo esto y la que está lidiando con eso ahora", consideró Chalamet.
"Fue interesante estar en los Globos de Oro y los Oscar el año pasado, porque hubo una gran tensión por la auto celebración, que es de lo que se tratan las ceremonias de premiación, cuando tanta gente sufre y tanta gente tiene quejas. No solo pequeñas quejas, sino quejas legítimas", puntualizó.
Pronto volveremos a ver a Timothée Chalamet en la pantalla grande, gracias a la película Beautiful Boy, que en Estados Unidos se estrenó el 12 de octubre.
ehh