Eduardo Carabajal, actor que abusó de Elisa Vicedo, enfrenta nueva acusación de violación

Una mujer aseguró que fue víctima de abuso sexual por parte de Eduardo Carabajal, quien fue denunciado por Elisa Vicedo por el mismo cargo.

Una mujer acusa al actor de abuso sexual (Instagram).
Ciudad de México /

Eduardo Carabajal se ve de nuevo en vuelto en la polémica. Hace unos días Elisa Vicedo, actriz que sufrió abuso sexual por parte del actor, llegó a un acuerdo con su agresor en cuanto a la denuncia que interpuso contra él por agresión física, y ahora una mujer llamada Milena Sierra asegura que Eduardo la golpeó e intentó violarla.

De acuerdo con un audio difundido por el programa Sale el Sol, la mujer menciona que sufrió un intento de abuso sexual por Eduardo Carabajal en el 2008. Esto fue lo que contó Milena Sierra.

“Yo conocí a Eduardo Carabajal en las oficinas de migración en la ciudad de México, en varias ocasiones coincidimos en las oficinas, entonces él se volvió como un conocido para mí”.

La mujer mencionó que en una ocasión el actor la llamó y que le dijo que quería verla para saludarla, por lo que ella accedió.

“Él me llamó y me dijo que estaba en la colonia Nápoles, cerca de donde yo le había dicho que vivía y que solamente me quería saludar. Él llegó, me invitó a cenar y le dije que tenía planes, insistió y yo me subí al carro”, contó.

Fue en ese instante cuando Eduardo Carabajal comenzó a agredirla físicamente dentro del auto.

“Estacionó el carro en una de las calles de San Pedro de los Pinos, que era una calle bastante oscura y él empezó a golpearme la cara, me agarró del pelo y empezó a azotar mi cabeza contra los cristales, las ventanas, contra todo lo que podía.”

Milena Sierra comentó que el actor quiso abusar sexualmente de ella, sin embargo, logró salir del coche y pidió ayuda.

“Con la mano izquierda se bajó el cierre, empezó a masturbarse, estaba muy excitado y al mismo tiempo que me estaba golpeando. Con las piernas empecé a darle patadas al parabrisas y él con las dos manos me agarró el cuello y bajó mi cabeza hacia sus piernas, pero yo no podía respirar hasta que me soltó y trató de quitarme la camisa”.

Al siguiente día fue a interponer una demanda en contra del actor, pero ésta no procedió debido a que la violación no se había llevado a cabo.

“Fui a la delegación y les dije que quería poner una denuncia porque me habían querido violar y el policía me dijo que yo no tenía pruebas del ataque y que como no se había llevado a cabo la violación yo no tenía nada para iniciar un proceso contra Eduardo”.

Finalmente, Milena Sierra asegura que tomó valor para dar a conocer su caso gracias a Elisa Vicedo y que espera que más mujeres sepan cómo es en realidad Eduardo Carabajal.

“Me costó muchísimo trabajo superar el susto, el miedo que le tenía a Eduardo Carabajal. La idea es que todos puedan escuchar que Eduardo es una persona violenta, que tiene una mentalidad sexual que no es sana”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS