Con la recreación de Tierra Santa en México, Eduardo Verastegui dará paso a su tercer largometraje como productor, junto a su director cabecera, Alejandro Monteverde; la cinta lleva por título María y va sobre el segmento bíblico en el que Herodes decide terminar con los niños de la región.
"Es la historia de la Virgen María, pero solo un episodio de su vida, que es cuando el Rey Herodes manda matar a Jesús, la cinta será un retrato de cómo tratan de escapar de este hombre enfermo de poder, a pocos meses de nacer a Jesús y con camino a Egipto", explicó Eduardo Verástegui, posterior a su participación en el Teletón.
"María será una historia de acción y vamos a reconstruir tierra Santa en México, es una inversión ambiciosa pero de eso va ahora el cine mexicano, tenemos talento y las mejores locaciones del mundo, la idea es comenzar el rodaje en Mayo, con Alejandro Monteverde como director", agregó Verastegui.
Este filme será la tercera ocasión que Eduardo trabaje junto a Alejandro Montverde, antes lo hizo en Bella y Little Boy, "es un amigo al que aprecio mucho y seguiremos trabajando juntos, la idea es difundir nuestro mensaje de amor, fe y esperanza, esa es la misión que tenemos como personas y con el cine.
"María, como las otras dos películas, contará con elenco internacional, para crear puentes de unidad, donde participa elenco de varios países, con lo cual invitamos al gremio a tomar lo mejor de cada país, aquí actúo y voy como productor, aún no decidimos el personaje que tendré", agregó el productor.
Respecto a su participación como uno de los conductores del Teletón, dijo "es una oportunidad hermosa de hacer algo por los niños que lo necesitan, Teletón es un milagro, es amor, y eso es lo que hace falta en este mundo, invitó a todos a que conozcan esta causa y la apoyen, verlo de cerca sensibiliza".