Eduardo Yáñez enfrenta demanda por violencia de género: "Una persona muy violenta"

En entrevista, la abogada le contó a Gustavo Adolfo Infante la razón del problema con el actor.

El actor tiene un nuevo problema legal | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Eduardo Yáñez está en un problema legal. En una charla con el programa De primera mano, la abogada Mariana Gutiérrez reveló que está por interponer una demanda contra el actor de 64 años por dos causas.

"Por la situación del delito de violencia de género y el tema civil por la situación de daño moral", dijo la jurista en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante y el resto de los conductores de la emisión de espectáculos.

¿Por qué demandan a Eduardo Yáñez?

La abogada le contó a Gustavo Adolfo Infante la razón del problema con Eduardo: "Tuvimos una relación laboral que se fue llevando con un tema de una relación amistosa. Yo era su abogada, su asesora legal en el tema del departamento que estaba en disputa de Ernesto Alonso y de una ex empleada que lo había demandado".

"Y en este inter de relación laboral y de amistad, un día en el restaurante del Hotel Ritz Carlton fui sujeto de una bola de injurias y de malos tratos de él públicamente", expuso Mariana Gutiérrez.

Añadió que en esa ocasión "estaban dos personas acompañándonos", y ante ellos "le hice una afirmación que, quiero aclarar, fue dicha por propia su asistente".

 “Le dije que ya no me gustaba cómo me estaba tratando, que yo no era como su asistente, con la que lleva años en una relación sentimental. Dicho por ella, no es algo que me esté inventando".

Mariana señaló que la actitud de Eduardo es conocida: "Todos los medios saben que es una persona muy violenta, que no se controla, tiene un problema mental y se puso como loco a gritarme, pero unas majaderías que porque estamos ante tu público no me atrevo a decirlas".

"Ya basta que las mujeres nos callemos", acentuó la abogada que denuncia a Eduardo Yáñez.

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.