La modelo y empresaria Glenda Reyna explicó este jueves que su hija Eiza González se encuentra muy contenta trabajando en Estados Unidos y por el momento no tiene ninguna intención de regresar a México ya que cuenta con diversos proyectos en el extranjero.
Respecto a los rumores que relacionan a la protagonista de Baby: el aprendiz del crimen con el modelo estadunidense Dusty Lachowicz, declaró que “se hablan muchas cosas y casi nunca son ciertas”, además externó que ella no tiene no tiene conocimiento, ni de ese, ni de ningún otro romance de la actriz.
“Tengo una hija maravillosa, trabajadora, productiva y una niña bien educada, todo lo demás no me incumbe ni a mí ni a nadie” comentó a los medios cuando se le preguntó acerca de la situación sentimental de González.
La también diseñadora reveló sentirse muy orgullosa de los logros profesionales de la joven y confesó que su vida ha cambiado desde que se mudó Los Ángeles, California, “ha perdido a sus amigos y está alejada la familia, lo normal”, sin embargo, confía en las buenas decisiones de la artista de 30 años de edad, quien actualmente trabaja en el próximo
filme de Michael Bay, Ambulance ,en el que compartirá créditos con la británica Rosamund Pike.
BGHL