La cantante María León, quien interviene en el montaje Hoy no me puedo levantar, confesó que se siente muy emocionada de participar en el reality Bailando por un sueño, ya que bailar es una de las actividades que más le gusta hacer en la vida.
"Me gusta casi más bailar que cantar, entonces competir en este programa es algo que estoy disfrutando como enana; Adrián, mi pareja de baile, es maravilloso, tiene una pasión impresionante que me contagia.
"He estudiado danza toda mi vida; los sueños se cumplen a partir de la pasión y de la entrega, y eso lo veo en todos, tanto soñadores como artistas", declaró la vocalista de la banda Playa Limbo en entrevista con Notimex.
La intérprete comentó que si tiene la oportunidad de ayudar a algún cantante que está iniciando su carrera, lo haría con gusto.
"Cuando te acercas a alguien que está tratando de cumplir un sueño, que también es el tuyo y tienes el acercamiento para decirle 'sí se puede, hay que trabajarlo', es algo increíble.
"Mi hermana Cristina León estuvo en la edición pasada de La voz... México y con todo y que no quería que me acercara mucho, porque ella quería salir a relucir por sus propios méritos, me gustó cómo los jueces se acercaron a ella y la motivaron a seguir adelante", añadió la también actriz.
Por otra parte, María mencionó que con su personaje de Ana, en Hoy no me puedo levantar, debuta en teatro en el Distrito Federal.
"Había hecho teatro en Guadalajara, pero a este nivel nunca, llevo 10 años sin hacer comedia musical, ahora estoy aprendiendo de mucha gente, todos los días salgo y le encuentro cosas nuevas a mi papel para darle frescura", concluyó.