Todo comenzó con la difusión de un tuit de la banda The Smashing Pumpkins, en la que exhibía una fotografía en la que se leía una falta ortografía en la escritura de la marquesina del Teatro Metropolitan. “Esto es muy de marca para pasarle a Smashing Pumpkins, nos vemos pronto Cdmx”, escribieron en sus redes.
El error provocó que rodarán dos cabezas del personal a cargo. Trabajadores revelaron a MILENIO, que la banda se encontraba dentro del Teatro realizando las pruebas para la presentación de esta noche, cuando se percataron de la imagen en la que se leía “The Smashing Punpkins”. Lo que derivó que la banda saliera a verificar que estuviera todo en orden y continuar con las grabaciones.
¿Los regañaron?
“Sí, por ahí ya volaron dos cabezas pero en fin, digamos que fue por tema de redes. A la magnitud del evento, el artista, la banda. Es muy delicado y entonces ahí fue donde desfavoreció las redes. (…)Ya cuando salió la banda dijeron, no pues estamos bien. Se dieron cuenta que fue un momento, cuando te agarran volteando mal y ni modo, se dio el momento. Nos toco la mala suerte”.
De acuerdo al personal, el error derivó de “un instante” en el que se encontraban acomodando las letras cuando “alguien que iba pasando” aprovechó el espacio en el que se recorren las letras para tomar la foto y publicarla.
“Te agarran en tus cinco minutos cuando estas volteando con un ojo al revés, así. Fue un instante, pero ese instante trajó todo ese rollo. Estábamos quitando el del artista anterior y colocando ese. Por lo mismo de que no podemos operar porque la patrulla nos detiene. Entonces tenemos que mover y recorrer. Fue el momento en el que se recorre y fue donde toman la foto”, detallaron.
DAG