“Estoy muy agradecida con el público, son los que nos dan vida y gracias a ellos la temporada se extendió, gracias también a Juan y a todos los chicos que han puesto su empeño en este proyecto”, afirmó Lucero Mijares después de los ocho meses que llevan en cartelera del teatro Hidalgo.
Con esta obra la actriz cumplió uno de sus más grandes sueños: hacer una obra musical exitosa, gracias a su talento pues ha demostrado que no sólo canta sino que domina el escenario, además de su innegable carisma.
“Cuando me fracturé el pie muchos pensaron que la obra se iba a acabar, nunca creí que mi productor quisiera seguir; eso nos trajo más público, porque pase lo que pase el show debe continuar”.
Juan Torres aseguró que a pesar de tener el teatro lleno, esta es la última temporada que terminará el 21 de abril.
“Vamos a estar los viernes a las 20:30 horas, el sábado a las 19:00 y el domingo a las 17:00 horas. Tenemos planeado hacer una gira por el interior de la república para la que estamos diseñando nuestra versión porque es muy complicado llevar lo que ven aquí en el Teatro Hidalgo. El 26 de abril vamos a Tlaxcala, tenemos invitación para presentarnos en Tijuana, Monterrey y Guadalajara, esperamos concretarlas”.
La satisfacción por los resultados obtenidos llevan al productor a sentirse orgulloso porque están a la altura de Broadway.
“Estamos muy contentos de haber hecho este proyecto incluso antes de que llegara a Broadway; allá apenas se estrena a finales de marzo, estuvo de gira el año pasado y tuve la oportunidad de verla. Me siento orgulloso de la compañía porque tenemos un proyecto que está a la altura de cualquiera que se presenta en el mundo. Para mí es superior a lo que se está haciendo en Estados Unidos”, aseguró.
Con su humor característico y carismática sonrisa, Lucero Mijares aseguró que sería maravilloso ir a Broadway; aunque empieza en esta profesión, no se achica, y está consciente de que debe seguir estudiando.
“Si Broadway me llama me iría para allá, claro que me gustaría; hay que estudiar mucho y prepararme para los diferentes obstáculos que ponen. Ojalá haya otro proyecto acabando El Mago, estaría muy padre. Mientras voy a seguir preparándome para lo que venga”, finalizó.
Y además
Lucero Mijares cumplió otro sueño al festejar su cumpleaños 19 con toda la compañía teatral. Su papá le regaló una bolsa en forma de reloj antiguo, y su mamá unos lentes y un viaje juntas a Nueva York donde disfrutaron de varias obras de teatro.
En lo personal no tiene pareja, le gustaría un hombre “carismático, con personalidad, con una gran melena, linda sonrisa, respetuoso, justo y de preferencia que no sea del medio artístico, para que no esté conmigo por conveniencia”.
YVI