Una obra imperdible dentro de los clásicos es El Hombre de la Mancha que hace homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, por lo que mañana regresará a escena de manera virtual.
Como protagonistas estarán Benny Ibarra dando vida a Don Quijote, y Ana Brenda como Dulcinea; bajo la producción de Morris Gilbert y la dirección de Mauricio García Lozano, quienes hablaron de esta nueva propuesta.
“Son tiempos locos para todos , apoyando primero que toda la salud esté presente, y después también la posibilidad de que el arte de compartir en casa, con buenas historias", dijo la actriz.
Y agregó "además también es seguir apoyando a nuestra industria de todo lo que está pasando; este contenido ha sido importantísimo para la salud emocional y qué mejor que" El hombre de La Mancha", que es una obra que siempre cura y me dará gusto verla otra vez”.
Para Benny Ibarra es uno de los proyectos que han marcado su vida y carrera artística, por ello regresar a esta etapa de una distinta manera, le entusiasmo.
“Es una obra que lleva décadas siendo vigente y más en la situación que vivimos, los dramas humanos y todo lo ocurre en la trama, este tipo de historias es un bálsamo y reconocer la parte vulnerable y mágica de nuestro existir, con palabras que nos dejó El Quijote de la Mancha”, dijo el cantante.
“Hicimos una gran familia y todos los días nos subimos al escenario mágico y especial, más allá de buscar pantallas y focos de colores, las palabras y la música. Es un es equipo que hicimos todos con ese amor, sabemos que hoy es complicado, pero será una experiencia maravillosa que trae memorias no nada más de una noche sino de año y medio de vivirla de sentirla”, añadió Benny respecto al musical que presentaron en el Insurgentes y ahora presentarán en streaming.