Luego de las numerosas infidelidades que sufrió la modelo Emily Ratajkowski de parte de su expareja Sebastian Bear-McClard, la también actriz ha concedido una entrevista a Harper’s Bazaar en donde habló de la situación que provocó su divorcio.
“Siento todas las emociones. Siento enojo, tristeza. Siento emoción, siento alegría, ligereza. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que siento todas estas cosas, lo cual me gusta porque me hace creer que estaré bien”, mencionó Em.
- Te recomendamos Maisie Williams habla del polémico final de 'Game of Thrones'; "definitivamente se cayó al final" Espectáculos
Fue en el año 2018 cuando Emily se casó con Sebastian; apenas unas cuantas semanas de hacer oficial su relación, ya se escuchaban las primeras voces de una posible infidelidad de su marido. Ya separada, la modelo fue captada besando al Dj Orazio Rispo durante una cita, sintiéndose un poco extraña al salir con alguien más.
“Fue difícil para mí tener una cita con alguien y pensar en cuánto me gustaba o no. Habría estado pensando en cómo me percibían, qué significaba, qué querían de mí, qué significaba sobre mi autoestima”.
Después de navegar estas aguas turbulentas, Emily mencionó que ha sentido mucha paz y que ha definido bien sus prioridades en la vida; “nunca antes en mi vida había tenido prioridades tan claras. El número uno es Sly, y eso es todo. Me ha hecho revaluar lo que es importante para mí”.
En las últimas semanas, las redes sociales empezaron a apuntar a una posible relación de Rata con Brad Pitt. Sin embargo, tal parece que esas voces solo quedaron en eso, rumores.
“Estoy recién soltera, básicamente por primera vez en mi vida, y siento que estoy disfrutando de la libertad. Una de las cosas sobre las que escribo en el último ensayo de ”My Body” es sobre el control y la comprensión, estas son las mejores maneras de ser realmente feliz y tener una apariencia de control es dejarlo ir”, finalizó.
DAG