El pasado 12 de enero, Lisa Marie Presley, hija única de Elvis, falleció a la edad de 54 años luego de sufrir un paro cardiaco que la llevó al hospital en donde horas más tarde se confirmó su muerte, causando gran conmoción dentro del mundo del espectáculo.
Su última aparición en público había sido apenas unos días antes en la gala de los Globos de Oro a la que asistió junto a su madre Priscilla, en donde el actor Austin Butler ganó el premio a Mejor Actor en película de Drama tras interpretar al rey del rock and roll.
- Te recomendamos Publican primer vistazo de Marisa Abel como Amy Winehouse para película biográfica 'Back to Black' Espectáculos
Fue el mismo actor quien ha dedicado unas emotivas palabras tras el fallecimiento de la actriz y cantante en donde reconocía el dolor por el que se encontraba pasando la familia Presley.
"Mi corazón está completamente destrozado por Riley, Finley, Harper y Priscilla por la trágica e inesperada pérdida de Lisa Marie", publicó.
"Estoy eternamente agradecido por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré los momentos tranquilos que compartimos. Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados", finalizó.
Asimismo, los herederos de Michael Jackson también mostraron su respeto hacia la familia de la fallecida Lisa Marie y mandaron “sus más profundas condolencias” .Jackson y Presley estuvieron casados durante 18 meses, siendo una de las parejas más famosas de aquel entonces, relación que fue plasmada en el video musical de la canción You Are Not Alone.
Lisa Marie Presley era la única hija de Elvis y Priscilla Presley, y la única heredera de la herencia de su padre, que asumió en 1980. Presley retuvo la propiedad de la casa de Elvis en Memphis, Tennessee, incluida la mansión Graceland de su padre y sus 13 acres circundantes.
En 2004, vendió el 85 por ciento de todos los derechos de marca registrada del nombre de Elvis al promotor musical Robert F. X. Sillerman.
DAG