Empleado de tienda donde Maluma compró cerveza en Monterrey narra el momento: 'Es como un niño grandote'

El colombiano sorprendió a los empleados al llegar a comprar a una tienda de conveniencia en la Sultana del Norte

Empleado que recibió a Maluma. Foto: Especial
Ángel Martínez y Tadeo Gómez
Monterrey, Nuevo León /

José Martín Peña, empleado de la tienda de conveniencia donde Maluma compró cervezas durante su estancia en Monterrey, narró para la plataforma MILENIO-Telediario su encuentro tan peculiar con el cantante.

Y es que el colombiano que se encuentra de visita en la Sultana del Norte para ofrecer un show en la Final Four de la Kings World Cup, decidió llegar el pasado viernes a una tienda de conveniencia al terminar el soundcheck que realizó en el Estadio de los Rayados.

Esa noche, uno de los trabajadores en turno fue Martín, quien compartió su inesperada experiencia que se volvió viral, pues dijo ser jubilado y tenía apenas tres noches trabajando en esta tienda.

"Así viéndolo a él como entró anoche no te imaginas que es un artista de esta talla, por lo sencillo que es, es como un niño grandote. Le hace honor a su nombre Maluma Baby", aseguró Peña.
"Checó su cerveza, empezó a jugar un rato conmigo. Yo decía a este tipo lo he visto en otra parte hasta que empezó a pagar", agregó.

Martin reveló, que al intentar recordar de qué artista se trataba, otros nombres le llegaron a su mente.

"Yo lo miraba a él pero lo asociaba con canciones de J Balvin, yo decía 'es un artista' pero me imaginaba las canciones del otro", dijo entre risas.
"Es muy juguetón, andaba vestido casi normal lo único (diferente fueron) las trenzas, (pero) sus tenis y ropa normal", aseveró.

De igual forma, compartió cuál fue su impresión al saber que el video de su encuentro con Maluma se convirtió en uno de los más virales en las últimas horas

"Ni te imaginas la magnitud que hace el recibir a un personaje de esa talla. Pero nunca me imagine. Como yo no lo atendí, ni a alcanzarle a ofrecer la tarjeta de puntos pude", compartió entre risas.
"Los que me conocen me estaban diciendo: 'le hubieras dado un beso de parte mía'. Es buen cliente que hasta le dejo propina a mi compañero", finalizó.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.