"Hasta que se les hizo" a laguneros deleitarse con Lucero y Mijares

Lucero y Mijares confirmaron que siguen siendo uno mismo en el escenario.

Lucero y Mijares en Torreón. (Martín Piña)
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

Gran concierto ofrecieron Lucero y Mijares a los laguneros que se dieron cita la noche del jueves al Coliseo Centenario, para presenciar su tour "Hasta que se nos hizo", con el que confirmaron que siguen siendo consentidos en la región al lograr una magnífica asistencia.

Sus más fieles admiradores arribaron al recinto poco a poco, quienes mostraban en su rostro una alegría muy marcada, ya que hacía tiempo no se reencontraban con los cantantes ni siquiera por separado.

El tiempo corría y el público ya anhelaba que por fin comenzara el espectáculo tan esperado, y justo cuando el reloj marcó las 21:53 horas, el enorme escenario se encendió y los gritos ensordecieron el lugar, una vez que los ex esposos aparecieron, ella luciendo un vestido entallado negro con dorado y él, pantalón negro y saco del mismo color con adornos dorados.

"Ya no", fue el tema con el que arrancaron juntos la velada musical, para luego continuar con "Si me enamoro".

"Gracias por estar aquí", dijo Mijares, mientras que Lucero expresó, "hace mucho que no venía a Torreón, que gusto verlos", los gritos no se hicieron esperar.

Luego le tocó el turno solo al cantante, quien los complació con "No se murió el amor", "Poco a poco", "Tan solo", "Me acordaré de ti", "Siempre" y "Baño de mujeres".

Enseguida apareció "La novia de América" luciendo un jumpsuit color rojo brillante, y deleitó a sus seguidores con "Electricidad", y los gritos desbordaron el lugar.

"Gracias por estar aquí, le dije a Manuelito qué bueno que me trajiste a Torreón, tenía mucho de no venir, y le dije que ahora viajamos más juntos que cuando estábamos casados", las risas no se hicieron esperar y continuó con "Sobreviviré".

"Esta canción va dedicada a los hombres, que de pronto se enamoran de la que pasa por enfrente", se trataba de "Veleta".

Una vez más juntos aparecieron en el escenario para cantar "Cuatro veces amor" y al concluirla les gritaron "beso, beso", pero obviamente no hubo respuesta. Lucero y Mijares cada uno acompañado de su guitarra, los complacieron con "Tácticas de guerra".

La emoción estaba a flor de piel, cuando el saxofonista que integra al grupo que los acompaña los deleitó con una romántica melodía y la ovación no se hizo esperar. De pronto apareció Manuel y entonó "El breve espacio", de Pablo Milanés y continuó con "No hace falta", misma que fue coreada de principio a fin.

Lucero de pronto apareció con traje blanco de charro acompañada del mariachi, para rendir homenaje a Juan Gabriel con, "Adiós amor" y a Joan Sebastian con "Llorar", para luego seguir con "Noa Noa", "En esta primavera", "No tengo dinero", "Será mañana".

"Que viva Torreón sí señor, y que viva México, un aplauso para mi mariachi de Torreón", exclamó Lucero, para dar paso a las cumbias, tales como "17 años", "Cómo te voy a olvidar", "El listón de tu pelo", "Nunca es suficiente", con las que puso a todos a bailar.

Unas banderas rojas se contoneaban en el escenario para ahora recibir al "Soldado del amor", quién interpretó dicha melodía, ataviado en un atuendo militar y los gritos se hicieron presentes, para luego seguir con "Bella", por lo que sus seguidoras no soportaron y le lanzaron prendas íntimas.

Una vez más Lucero complació a sus fans con "Cuéntame" y "Vete con ella". Antes de finalizar los deleitaron con "El privilegio de amar" y juntos continuaron un recorrido por grandes éxitos de otros artistas como "La puerta de alcalá".

"Amante bandido" y "Yo no te pido la luna", "Uno entre mil", pero no podía faltar "Para amarnos más", de los éxitos más esperados de la noche.

Todos se llevaron un grato sabor de boca, gracias al concierto que duró hasta la media noche.

aarp

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.