Este jueves 27 de octubre se ha estrenado el nuevo reality show de HBO Max llamado Divina Comida, un programa en donde 16 famosos competirán por ser el mejor anfitrión y servir la cena más deliciosa.
Con cuatro capítulos ya disponibles en la plataforma de streaming, el primero de ellos llamó poderosamente la atención ya que Belinda fungió como la primera anfitriona de una elegante cena para sus tres comensales: José Manuel Bichir, Verónica Toussaint y Danona.
- Te recomendamos Ari Borovoy revela detalles del contrato de Belinda para los '2000's Pop Tour' Famosos
Pero la comida no fue la protagonista de la noche, lo que sorprendió al público fue la gigante y lujosa casa de la actriz y cantante, que dejó a más de uno con la boca abierta. Durante el programa, Belinda realizó un breve recorrido por algunos sitios de su hogar, ubicada en el sur de la Ciudad de México.
“Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería. Para mí, la familia es lo más importante por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto”, relató Beli.
Con obras de arte en casi todas las paredes, amplios espacios, muebles costosos y elegantes, un jardín repleto de flores y más, Belinda es feliz en su hogar, mismo que calificó como el puro reflejo de su personalidad.
“Mi casa es el reflejo de mi personalidad: perfeccionista, popera, surreal y detallista”, dijo. Belinda platicó que le gusta mucho tocar el piano, regar sus plantas y que ha sido en su hogar en donde ha compuesto algunas de sus canciones.
Durante este primer programa, Belinda preparó una comida de tres tiempos en donde mostró sus dotes culinarios en donde cerró con un poster digno de una galería de arte y mantuvo a sus comensales invitados siempre expectantes y contentos.
DAG