Evanescenceofreció este miércoles una noche cargada de energía y buen rock este miércoles en la Arena Monterrey.
Alrededor de las 21:13 horas que la banda estadounidense tomó el escenario ante gritos eufóricos, arrancando su show con "Broken Pieces Shine".
"¡Monterrey! ¿Están listos?", expresó su vocalista Amy Lee, para seguir con "Made of Stone" y "Going Under", causando la locura de los asistentes.
"Muchas gracias Monterrey", expresó en español y comentó estar contentos de volver a la ciudad tras una ausencia de 11 años.
Miles de personas fueran testigos de la poderosa voz de Amy en temas como "Take Cover" y siguiendo con un medley que incluyó "Lose control", "Part of me" y "Never go back".
"Amy, Amy, Amy", gritaron eufóricos los fans de la banda a lo que la cantante respondió con una sonrisa y continuó el show con "Call Me When You're Sober".
La arena se iluminó con las luces de los celulares durante "Lithium" continuando con "Far From Heaven", con Amy al centro del escenario junto a su piano negro.
En diversas ocasiones, su líder agradeció el cariño de sus fans, mismos que se mantuvieron con la energía a tope durante todo el show.
"Use my voice" y "Blind Belief", fueron parte de su repertorio y que mejor manera de cerrar la noche con dos de sus más grandes éxitos "My Immortal" y "Bring me to life", siendo un espectáculo que sin duda el público disfrutó.
- Te recomendamos Karol G llegará a Monterrey al Estadio Mobil Super con"Mañana Será Bonito Tour"; te decimos cuándo Música
ng