Este domingo por la noche,La Casa de los Famosos México 2025 volvió a encender las emociones con una de las galas más esperadas por los fanáticos, la de eliminación. Como cada semana, los habitantes se enfrentaron a una de las dinámicas más tensas del reality, el posicionamiento.
La gala no solo marca un punto decisivo en la competencia, sino que también saca a la luz las verdaderas tensiones entre los participantes, esta vez, con la lista de nominados ya definida, los posicionamientos sirvieron como termómetro del ambiente general y como plataforma para que varios soltaran todo lo que han guardado durante la semana.


¿Qué le dijo Facundo a Adrián Di Monte durante el posicionamiento?
Con su característico estilo irreverente, Facundo aprovechó el gran momento para posicionarse de forma directa frente a Adrián. Le reprochó que su participación en la casa fue pasiva y sin impacto, afirmando que no hizo el esfuerzo por integrarse al grupo ni generar contenido. La crítica no fue común, Facundo la acompañó con un rap improvisado que cerró con la frase:
“No soy un güey clavado que me ponga a investigar de los habitantes su pasado, pero hay algo que sí me tiene decepcionado y que no puedo dejar de lado. Yo pensaba que en las pruebas tú ibas a ser el rey y me doy cuenta que nada más viniste a hacer güey. Mariana Botas te ganó con las pelotas, tuviste otra chance y el Guana te ganó con el balance, es fatal que no llegaste a ni una final. No sé cuántos va a haber en esa fila, lo que sí sé es te faltó el cambio de pila. No sonará bonito, pero tú te corriste solito.”
El rap que encendió la gala
Aunque breve, la rima fue contundente. En ella, Facundo dejó entrever que Adrián fue el responsable de su propia caída en el juego por aislarse, no involucrarse con los demás y no defender su lugar en la casa.
La escena se volvió rápidamente tendencia en redes sociales, donde usuarios aplaudieron la manera directa y creativa del conductor para expresar su punto.
Adrián Di Monte en la cuerda floja
Adrián Di Monte ha sido una de las figuras más polémicas de esta temporada. Su aparente indiferencia hacia el juego y la desconexión con varios de sus compañeros lo tienen en el centro de la conversación.
Hoy, su destino está en manos del público, que decidirá si se queda o se va, tras los múltiples posicionamientos en su contra.
APP