El estreno de la serie inspirada en el asesino Jeffrey Dahmer ha dado mucho de qué hablar; la hija de una de las víctimas de Dahmer ha dicho que "no ha podido dormir" desde que se estrenó la serie de Netflix.
Tatiana Banks, cuyo padre era Errol Lindsey, un hombre de 19 años que fue asesinado por Dahmer el 7 de abril de 1991, habló recientemente sobre la nueva serie de Ryan Murphy llamada Monster: The Jeffrey Dahmer Story.
- Te recomendamos Serie de Jeffrey Dahmer alcanza el top 5 de contenidos más vistos en Netflix a nivel histórico Televisión
"Honestamente, desde que ese programa ha estado en marcha no he podido dormir", dijo Banks a Insider, y agregó sobre sus pesadillas: "Veo a Jeffrey Dahmer mientras duermo".
A Lindsey le sobrevivieron cinco hermanos y su pareja, que estaba embarazada de Banks en ese momento. Dio a luz a Banks seis meses después. Banks también dijo que solo ha visto un episodio "desgarrador" de la serie, y nunca fue contactada sobre el proyecto antes de que se emitiera a nivel mundial.
"Siento que deberían haberse acercado porque son personas que todavía están afligidas por esa situación", dijo Banks. "Ese capítulo de mi vida se cerró y lo reabrieron, básicamente".
Uno de los parientes de la familia, el primo de Errol Lindsey y su hermana mayor Rita Isbell, recurrió a las redes sociales cuando se emitió el programa y dijo que habían sido "retraumatizados" por la serie.
"No le estoy diciendo a nadie qué ver, sé que los medios de comunicación de crímenes reales son enormes en este momento, pero si realmente tienes curiosidad por las víctimas, mi familia está enojados por este programa", dijo.
"Es volver a traumatizar una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas/programas/documentales necesitamos?"
Añadió: "Como recrear a mi prima teniendo una crisis emocional en la corte frente al hombre que torturó y asesinó a su hermano es salvaje".
DAG