Famosos que pasarán el 14 de febrero divorciados y felices

San Valentín

Te presentamos un recuentos de los famosos que están divorciados y muestran su felicidad en este 14 de febrero.
Especial

Milenio Digital

El día de los enamorados está cada vez más cerca, pero algunos famosos detractores de San Valentín no tienen ningún interés en los globos, corazones y osos de peluche que suelen inundar el 14 de febrero y han optado por una vida en soltería, tras el reciente divorcio de sus parejas.

Aquí te contamos más sobre algunas de las celebridades que recientemente volvieron a la soltería:


Paola Rojas y Luis Roberto Alves, 'Zague'  

Ellos pusieron fin a su matrimonio luego de un escándalo sexual protagonizado por el ex futbolista a unos días de la Copa del Mundo; la conductora de noticias confirmó a través de su cuenta de Instagram la separación en septiembre de 2018. 


Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Otra pareja que prefirió dar por terminada su unión fue la integrada por los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes se vieron envueltos en polémica por una tercera en discordia. 

La controversia alcanzó a Marjorie de Souza, que había sido fotografiada en brazos de Soto un año antes de su separación de Bazán. 


Pablo Montero y Caro Van Wielink

El artista mexicano y su esposa anunciaron el final de su matrimonio con una foto en familia, con lo que dejaron claro que seguirán siendo grandes amigos y buenos papás para sus hijas.

Marimar Vega y Luis Fernando Franco

La pareja se casó en 2015 y se divorció en 2018, esta separación ocurrió en buenos términos y ambos han manifestado que el desenlace de su relación estuvo basado en el respeto y cariño que sienten el uno por el otro. 

Hace unos días Adrián Uribe, quien fuera pareja de Marimar por tres años, declaró: “hay que darse la oportunidad de vivir las cosas”, al ser cuestionado sobre una posible reconciliación con la actriz.

Especial

Juan Soler y Maki

Los actores comunicaron el 27 de noviembre su decisión de separarse por mutuo acuerdo, después de 15 años de matrimonio. La pareja lo dio a conocer a través de un breve comunicado. 

"Queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo... Esta decisión es completamente ajena a terceras personas", comunicaron. 

En diciembre, el actor compartió una fotografía en familia que dio pie a rumores de una reconciliación. 


Regina Blandón y Roberto Flores

La actriz y el comediante fueron una de las parejas que engrosaron la lista de divorciados. A poco de haber contraído nupcias, la pareja decidió que lo mejor era tomar caminos separados. Ellos se casaron en septiembre de 2017 y anunciaron su separación en agosto de 2018. Ambos aseguraron estar tranquilos con la decisión y mantener una relación de amistad y respeto. 


Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland

La actriz y presentadora anunció en diciembre, a través de un comunicado, que ella y su esposo, Eamonn Sean Kneeland, habían decidido divorciarse tras nueve años de matrimonio. Lizaldi reveló que habían terminado en buenos términos por el bienestar de sus dos hijos, aunque desde mayo una revista había publicado que Eamonn Sean le había sido infiel con una mujer que conoció en Facebook.


LACP

NOTAS MÁS VISTAS