¿Aaron Mercury peleará contra Naim Darrechi en un evento de box? Esto respondió: "Lo derribo con dos golpes"

El creador de contenido llamó “cobardote” a Naim Darrechi y aseguró que no le daría la mano. ¿Qué dijo sobre su próximo combate de box?

Aaron habló sobre su rivalidad. | Especial
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Aaron Mercury descartó enfrentarse contra Naim Darrechi, a quien calificó de “cobardote” y acusó de buscar atención, pese a que confirmó que sí participará en una pelea de box el próximo año.

Ante varios medios de comunicación, el exparticipante de La Casa de los Famosos fue cuestionado sobre la posibilidad de subir al ring contra el influencer español, quien ha estado envuelto en diversas polémicas. Sin embargo, dejó claro que no está interesado en compartir un evento deportivo con él.

Te recomendamos
¿Cómo fue la pelea con Naim Darrechi? Wendy Guevara cuenta que limpió la sangre de Aarón Mercury: “Le aventó una lata”
​“Naim es un cobardote y es alguien que no es de mi agrado”, declaró el influencer, quien también aseguró que podría derrotarlo con facilidad si llegaran a enfrentarse.
“Lo derribo con dos golpes a ese niño, no sabe nada, él no llegaría al round”, afirmó ante la prensa.

¿Por qué Aaron Mercury no quiere pelear con Naim Darrechi?

Mercury explicó que no aceptaría una pelea con Darrechi porque considera que participar en un evento de este tipo implica mantener una relación de respeto con el contrincante, algo que no siente por el español.

“No es alguien con quien haría algo deportivo, porque quieras o no, cuando es algo deportivo, lo ideal es darle la mano, todo bien y respeto. Y a esa persona es a la que menos respeto, no le daría la mano”, explicó.

El influencer dijo que aceptar un enfrentamiento significaría darle visibilidad y una oportunidad que, desde su perspectiva, Darrechi no merece debido a las polémicas que ha protagonizado y a los señalamientos sobre su comportamiento hacia las mujeres.

“Sería darle un premio; después de todas las cosas que ha hecho, las cosas que les ha hecho a las mujeres, sus agresividades, sería de: ‘Ven, tienes un proyecto donde te voy a pagar’, y la atención, que es lo que más busca ese niño”, sostuvo.

Sobre el presunto arresto de Darrechi en España, Mercury consideró que se habría tratado de una estrategia para generar atención, aunque no presentó pruebas para respaldar esa afirmación.

Así fue la pelea de Aaron contra Mario Bautista en Supernova

Mercury demostró su poder en el ring durante Supernova Génesis 2026, donde derrotó por nocaut a Mario Bautista en el primer round.

El combate se celebró el pasado 26 de abril en la Arena Ciudad de México y terminó en apenas un minuto y medio, luego de que el influencer derribara al cantante con una serie de golpes que llevaron al réferi a detener la pelea.

Tras su victoria, Mercury se quedó con el cinturón y retó públicamente al cantante Juan de Dios Pantoja para un próximo enfrentamiento.

Ahora, aunque descartó pelear contra Naim Darrechi, el mexicano confirmó que volverá a ponerse los guantes el próximo año, sin revelar todavía quién será su rival: “Sí voy a pelear el siguiente año”.

hc

  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite