A pesar de haber alcanzado la fama en telenovelas famosas como Los ricos también lloran a lado de leyendas como Verónica Castro, algunos actores prefieren alejarse de los reflectores para tener una vida más tranquila, tal fue el caso de Guillermo Capetillo.
Como sabemos, Guillermo Capetillo es un actor, cantante y torero mexicano muy famoso de los años 80, además de ser originario de una familia de artistas y famosos toreros como su padre Manuel Capetillo y su hermano, el actor Eduardo Capetillo.
Guillermo saltó a la fama con la telenovela Los ricos también lloran junto a Verónica Castro y posteriormente volvió a trabajar con la diva de los melodramas en Rosa Salvaje. Además de trabajar con otras grandes actrices como Lucía Méndez y Victoria Ruffo.
Fueron sus rasgos distintivos al tener cejas pobladas, ojos verdes y una gran capacidad para interpretar diferentes personajes que lo llevaron a la cima del éxito de la telenovelas en producciones como Colorina y La Fiera.
Sin embargo, con el paso de los años decidió poco a poco alejarse de los reflectores, al punto de dedicarse a otro oficio.
¿A qué se dedica actualmente Guillermo Capetillo?
Tras retirarse de la actuación, Guillermo Capetillo se dedicó un par de años a la profesión familiar; ser torero. Dentro de este gremio tuvo un fugaz triunfo al obtener el rabo a gallero, dentro la ganadería jalisciense en Cerro Viejo en 1994.
Luego tuvo un breve regreso a la actuación en la telenovela, Lo imperdonable, donde interpretó al padre Juan en 2015. Siendo su última aparición en la pantalla chica.
Actualmente, el ex galán de telenovelas vive alejado de las cámaras, siendo un personaje que no tiene redes sociales y se ha dedicado en los últimos años al negocio de los bienes raíces, según lo reveló en una entrevista para el programa Sale el Sol.