La actriz de contenido para adultos Kagney Linn Karter falleció hace unos días y su muerte se dio en medio de la polémica, ya que al parecer decidió acabar con su vida; sin embargo, su última publicación la dejaba ver contenta.
La joven estrella del cine para adultos se dio a conocer desde temprana edad, donde alcanzó la fama gracias a que tuvo apariciones como modelo en revistas y libros; aunado a su incursión en el mundo de la música.
La actriz tenía 36 años y presuntamente los registros que arroja la oficina del médico forense el cuerpo de la actriz llegó el día jueves desde Parma, Ohio, de acuerdo con reportes que ofreció el portal TMZ.
Dicho sitio también refirió que un representante del Departamento de Policía de Parma compartió la información de que aparentemente Kagney se habría quitado la vida.
En GoFoundMe, página dedicada a recolectar dinero para causas nobles, puede encontrarse un espacio donde piden donaciones para ayudar a la madre de la fallecida actriz; sus amigas Rachel y Megan confirmaron que Kagney Linn Karter se quitó la vida tras una serie de problemas de salud mental que arrastraba desde hace algún tiempo.
Aunque esto desató caos y muchas dudas entre la comunidad internauta, así como los seguidores de la famosa, quienes cuestionaron cómo fue posible que atravesara momentos tan complicados en silencio.
La última memoria de Kagney
Y es que en su última publicación de Instagram a Kagney se le ve al parecer de vacaciones en una playa de Florida, Estados Unidos, pues compartió una postal de ella posando frente al mar, así como dando a conocer que estaba en tal sitio.
Previamente publicó fotografías y videos donde lucía feliz, pues en algunos estaba practicando pole dance, o simplemente eran selfies de la joven actriz en las cuales estaba arreglada posiblemente para salir a algún lugar, es decir, mantenía activa una vida social aparentemente.
La última memoria que dejó Linn Karter se llenó de preguntas y asombro, debido a la inesperada partida que además estuvo hundida en un trágico desenlace; lamentaron que no hubiese tenido algún apoyo más fuerte tanto profesional como personal.
KVS