El reconocido actor estadounidense Jonah Hill, famoso por películas como ‘Superbad’ y 'El lobo de Wall Street', fue acusado por su ex pareja, Sarah Brady, de abuso emocional durante su relación. Brady, quien también es surfista, reveló a través de capturas de conversaciones compartidas en su cuenta de Instagram las experiencias de maltrato que sufrió por parte del actor.
En las imágenes compartidas, Hill le habría pedido a Brady que eliminara fotos en traje de baño, lo cual ella interpretó como un intento de control y manipulación por parte del actor.
Brady acompañó las capturas con una advertencia para otras mujeres, instándolas a elaborar un plan de salida si experimentan este tipo de comportamiento en sus relaciones.
- Te recomendamos Sarah Brady, ex pareja de Jonah Hill, acusa al actor de abuso emocional Famosos
Alexa Nikolas denuncia a Jonah Hill de abusar de ella
Ahora, tras la acusación de Sarah Brady contra Jonah Hill, la actriz Alexa Nikolas compartió su traumática experiencia con el actor de ‘El Lobo de Wall Street’.
La famosa actriz de la famosa serie ‘Zoey 101’ hace unos años dio mucho de qué hablar después de revelar que sufrió por parte del productor Dan Schneider durante su paso por la serie protagonizada por Jamie Lynn Spears.
La actriz reveló su cuenta de Twitter para compartir un largo hilo donde contó su experiencia con Jonah Hill mientras ella era menor de edad.
Todo pasó año en 2008 cuando Alexa Nikolas tenía 16 años y fue invitada a una fiesta en casa de Justin Long, quien la actriz aseguró, vivía con otro “patético depredador”, Jonathan Togo, que aparentemente, estaba abusando de otra chica durante la fiesta.
“Los depredadores nos estaban alimentando a los menores con un montón de alcohol”, reveló Nikolas. “Jonah Hill parecía tener los ojos puestos en mí porque en un momento dado quise un cigarro y me dijo que tenía uno en su coche ‘justo afuera’. No me pareció un gran esfuerzo, así que confié en él. Salí y tomó los cigarros de su asiento delantero”, comparte.
En su testimonio, Alexa Nikolas relató una experiencia en la que Jonah Hill mostró interés en ella durante una fiesta. Según sus declaraciones, en un momento dado, ella expresó su deseo de fumar un cigarro y Jonah le ofreció un, Alexa, confiando en él, salió con él.
De acuerdo con el relato de Alexa Nikolas, después de que Jonah Hill no le entregara el cigarro como había prometido, ambos regresaron a la casa. Sin embargo, en ese momento, Jonah Hill la atacó.
Según sus palabras, mientras caminaban de regreso a la puerta, ella le pidió nuevamente el cigarro, pero Hill no respondió. En cambio, la embistió contra la puerta y la besó de manera agresiva. Horrificada por la situación, ella lo empujó y corrió hacia el interior de la casa.
“Jonah Hill no me dio el cigarro lo cual me pareció raro y luego mientras caminábamos de regreso a la puerta se lo pedí y no dijo nada, pero me azotó contra la puerta y me metió la lengua hasta la garganta. Estaba tan horrorizada que lo empujé y corrí dentro”, escribió.
En otro tuit, Alexa Nikolas destacó que este tipo de conductas depredadoras eran muy comunes durante su infancia y adolescencia. Expresó su orgullo al ver cómo las mujeres de esta generación son más valientes al hablar sobre los ataques y abusos que han experimentado.
A.G.