Violeta Isfel es una actriz mexicana que ganó gran reconocimiento al dar vida a Antonella, la antagonista de la novela Atrévete a Soñar junto a Danna Paola.
Pero ahora en entrevista con Yordi se abrió sobre su vida y habló sobre su infancia y lo difícil que fue para ella.
- Te recomendamos ¿Quién fue el eliminado de 'Masterchef Celebrity' HOY 5 de mayo? Televisión
Sufrió en su niñez por el alcoholismo de su papá
La actriz recuerda como cuando era niña trabajaba su papá como payaso, aunque también habla de su alcoholismo y lo mucho que sufrió por esto.
“El aroma de una persona alcohólica después de la fiesta es fuerte, tengo el recuerdo de ese aroma cuando llegábamos a la casa o al otro día en la cruda. Esa parte no estuvo nada buena”.
Pero lo que más la marcó fue estar resguardando a su hermana de toda la violencia que se vivía, pues asegura que incluso se llegaron a amenazar con cuchillos
"Era estar en la escalera y al reguardo de que mi hermana no se enterara tanto porque era más chiquita. Y de alguna manera mientras los papás discutían escuchabas vidrios romperse o amenazas, un cuchillo en la mano de tu mamá y tu papá diciéndole: ‘cálmate’, esa parte fue ruda”.
El lugar seguro de Violeta era el escenario
Algo por lo que Violeta se sintió sorprendida e incluso llegó a las lágrimas fue al descubrir que el escenario fue un lugar seguro ante los problemas familiares que vivió.
"Mi lugar seguro era el escenario, cuando él estaba bien. En muchos de los momentos de mi vida el bálsamo para salir es el escenario. Mi lugar seguro eran esas fiestas”
Asegura que aunque muchas veces su papá era simpático, su adicción desmoronaba a su familia.
"Son como bonachones y como lo quieren aligerar, dicen que no pasa nada y de pronto empiezas a ver cómo se empieza a desmoronar todo”
Mira aquí la entrevista completa
CLG