Christian Nodal acusado de presuntamente falsificar 32 contratos; tres de sus discos estarían en disputa legal

El cantante se encuentra enfrentando un proceso legal en contra de su antigua disquera

Christian Nodal fue visto en los juzgados de la Ciudad de México
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Christian Nodal es un reconocido cantante que recientemente se le vio en juzgados de la Ciudad de México, esto porque se encuentra en una disputa legal contra su anterior disquera.

Pero ahora se ha revelado que la acusación es por la disputa de 3 de sus discos y la presunta falsificación de 32 contratos.

Te recomendamos
“¿Cuál herencia?”: Daniel Bisogno se gastó todo su dinero en hospitales, revela Alex Gou


Christian Nodal acusado de falsificar firma presuntamente

A las afueras del juzgado el abogado de la disquera habló sobre el proceso legal que enfrentan contra el cantante de regional mexicano.

“Sobre los derechos de Universal sobre los fonogramas y videogramas que son propiedad de Universal, estamos en etapa de desahogo de pruebas, todavía vienen otras diligencias y se van a seguir desahogando como tenga, vendrán otros recursos, apelación, sentencia definitiva y todavía queda un proceso”.

Agregando que el tema de los documentos: “Eso es motivo de investigación de una carpeta judicial, en esas no podemos adelantarles, aún está en una investigación”.


Por su parte la influencer de espectáculos, Chamonic3, brindó más información sobre este caso a través de sus redes sociales, en dónde se habla de los discos que estarían en disputa

Este juicio es de Universal contra Nodal y sus padres , lo interesante es q no se presentaron sus papás ni fue acompañado por su esposa Ángela ! La disquera Universal Music demando al cantante Christian Nodal y a sus padres, por falsificación de documentos, en relación a sus discos; Me Dejé Llevar (2017), Ahora (2019) y AYAYAY (2020).

Así mismo habla de la solicitud hecha a la fiscalía por los 32 contratos presuntamente falsificados.

“Dicha demanda fue acompañada con diversos supuestos contratos con los que indebidamente los investigados ( Nodal y sus papás ) , pretenden hacerse ilícitamente de la titularidad de fonogramas que son propiedad de mi mandante”, se leía en el documento presentado por el abogado de Universal Music. La solicitud que ha hecho el apoderado legal de la empresa, a la FGR, se debe a 32 documentos presentados por Christian Nodal y su familia, que no tienen la firma autentica del notario.

La creadora de contenido también afirma que en caso de perder sería probable que se le prohíba interpretar los temas involucrados en los discos en disputa, donde se incluyen temas como “adiós Amor” o “De los besos que te di”.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.