¿Qué le pasó a Dharius? Critican al rapero por aparecer en presunto estado de ebriedad durante una entrevista | VIDEO

El rapero mexicano recordó su paso por Cartel de Santa y un momento que marcó un parteaguas en su relación con sus excompañeros

Dharius está envuelto en controversia por una reciente entrevista | (YT: Melo Montoya)
Ciudad de México /

Alan Alejandro Maldonado Tamez, mejor conocido en el medio artístico nacional como Dharius, está envuelto en controversia por una reciente entrevista

Y es que no solo compartió detalles sobre su inesperada salida de Cartel de Santa en 2013, también habló sobre cómo era su relación con Eduardo Dávalos de Luna 'Babo'

Lo que más llamó la atención de los internautas fue su manera de hablar, pues algunos usuarios señalaron que habría concedido la entrevista en estado inconveniente

¿Qué le pasó a Dharius?

El rapero mexicano, oriundo de Nuevo León, asistió como invitado especial al podcast de Melo Mayo para platicar sobre su trayectoria artística. 

Aunque respondió todas las preguntas sin ningún problema, usuarios de redes sociales señalaron que no entendieron algunas palabras ni oraciones, por lo que pusieron sobre la mesa la posibilidad de que el cantante diera la entrevista en estado inconveniente. 

Mientras algunos internautas criticaron al exintegrante de Cartel de Santa, sus fans lo defendieron. 

El rapero acudió a un podcast, donde recordó su paso por Cartel de Santa. | Especial
  • "¿Y cual es la polémica? No es algo que no se sepa."
  • "Aquí se canta lo que se vive."
  • "Eso se le llama ser real, lo que canta no es mamada."
  • "Andaba bien ice cream hielo tiki taki rumba."
  • "A lo menor mañana se levante y no se acuerde de ni verg*s."
  • "Se mmaron los que antes vieron el video y aún así lo subieron."
  • "No creo que nadie en todo el proceso desde la grabación hasta la publicación de ese video del podcast le haya comentado algo al wey."

Hasta el momento, ni el rapero ni el conductor del podcast se han pronunciado al respecto. 

¿Quién es Dharius y por qué salió de Cartel de Santa?

Alan Alejandro Maldonado Tamez nació el 24 de septiembre de 1984 en Nuevo León; actualmente tiene 41 años

Es un compositor y cantante mexicano que ha ganado fama internacional en el género rap. Formó parte del grupo Cartel de Santa durante una década (2003 a 2013) y actualmente trabaja en su carrera como solista. 

De acuerdo con la información que compartió en entrevista para Melo Montoya, su colaboración con la famosa agrupación estuvo llena de grandes experiencias, pero también de una supuesta traición. 

'Babo' del Cartel de Santa en el Telediario Mediodía con María Julia Lafuente / Roberto Alanís

​Y es que supuestamente los otros integrantes de la banda habría tomado su idea de crear un equipo de producción y lo habría registrado con un nombre similar. 

"Lo más feo fue cuando un día, tres años antes de separarme, llegué, no había nadie y había un papel en el estudio. Lo abrí y decía Babilonia Music. Lo que había hecho de morrillo, de 'vamos a hacer un crew que se llame Babilonia Records', le cambiaron el nombre a Babilonia Music y lo registraron a su nombre".

Esto habría ocurrido cuando Dharius tenía alrededor de 28 años de edad y siguió trabajando con la banda durante tres años más pese a lo sucedido. 

​AC

  • Adriana Castillo
  • Editora digital en la Unidad de Crecimiento de Milenio. Me gusta escribir sobre espectáculos, farándula y música, siempre con enfoque en tráfico. Soy egresado de la UNAM y apasionada por el arte.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite